Gente

Tamara Falcó tras su reconciliación con Íñigo Onieva: "Me veo pasando por el altar en 2023"

Tamara Falcó e íñigo Onieva en un viaje

Tamara Falcó e íñigo Onieva en un viaje Instagram

Del rumor pasó a la confirmación y de la confirmación directa al altar. Tamara Falcó anunciaba hace apenas una semana su reconciliación con Íñigo Onieva tras su sonada ruptura por infidelidad. Ambos se han mantenido durante estos meses en el ojo del huracán, él por visibilizar su lucha por "recuperarla" y ella por haber mostrado lo rápido que había encaminado su vida, relacionándola incluso con Hugo Arévalo. Ahora, en una entrevista para la revista Harper's Bazaar, la hija de Isabel Preysler ha confesado que ve muy cerca su boda.

La pareja tenía fecha prevista para el 23 de junio cuando se produjo la ruptura y, de las palabras de Tamara, se desprende que sus planes de darse el 'Sí, quiero' siguen adelante.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", devela la marquesa de Griñón, quien además no ha dudado de hablar de la confianza en la otra persona, que considera que "son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible".

Tamara Falcó en la portada del mes de febrero 2023 de la revista 'Harper's Bazaar'
Tamara Falcó en la portada del mes de febrero 2023 de la revista 'Harper's Bazaar'

En la revista también confiesa que su madre, Isabel Preysler, no está muy por la labor de aceptar su reconciliación, aunque deja ver que lo que quiere es que su hija sea feliz: "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?' Tajantemente me dijo que no". Para la colaboradora de El Hormiguero, su madre es su referente: "Mi madre, que en los 70, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un 'no' rotundo".

Sobre la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler: "La veo en paz y serena"

Tamara también se ha pronunciado sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: "Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena", asegura.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar