Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian su compromiso: se casarán el 17 de junio

Tamara Falcó e íñigo Onieva en un viaje

Tamara Falcó e íñigo Onieva en un viaje Instagram

En septiembre, pocos días después de anunciar su compromiso, se canceló la boda. Pero como ya contó Tamara en El Hormiguero la semana pasada, la pareja se había reconciliado y se habían dado una segunda oportunidad. Volvían a sonar las campanas de boda. En concreto, será el día 17 de junio la fecha escogida, según ha adelantado ¡Hola!.

Fue en Navidad cuando la pareja volvió a reconciliarse. De hecho, se fueron de viaje al Polo Norte lejos del ruido mediático. Según cuenta la revista, fue en Finlandia cuando Íñigo entregó el anillo de pedida a Tamara. Este es diferente al anterior. Cuando Íñigo se planteó pedirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre, pero al final no le dio tiempo. Por lo que el que le entrega ahora, es ese que quiso entregarle el pasado septiembre.

Cuando anunciaron su primer compromiso, la fecha inicial era el 23 de junio, ahora será el 17. Y la fiesta será en El Rincón, la casa de Tamara, donde se han casado muchos familiares suyos y donde vivió su padre hasta el final de su vida. Un lugar con un enorme peso emocional para la novia. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí