En septiembre, pocos días después de anunciar su compromiso, se canceló la boda. Pero como ya contó Tamara en El Hormiguero la semana pasada, la pareja se había reconciliado y se habían dado una segunda oportunidad. Volvían a sonar las campanas de boda. En concreto, será el día 17 de junio la fecha escogida, según ha adelantado ¡Hola!.
Fue en Navidad cuando la pareja volvió a reconciliarse. De hecho, se fueron de viaje al Polo Norte lejos del ruido mediático. Según cuenta la revista, fue en Finlandia cuando Íñigo entregó el anillo de pedida a Tamara. Este es diferente al anterior. Cuando Íñigo se planteó pedirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre, pero al final no le dio tiempo. Por lo que el que le entrega ahora, es ese que quiso entregarle el pasado septiembre.
Cuando anunciaron su primer compromiso, la fecha inicial era el 23 de junio, ahora será el 17. Y la fiesta será en El Rincón, la casa de Tamara, donde se han casado muchos familiares suyos y donde vivió su padre hasta el final de su vida. Un lugar con un enorme peso emocional para la novia.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los trabajadores de 'El País' quieren conservar su independencia
- 3 Hacienda recuerda cómo declarar las transferencias a familiares
- 4 El abogado Mario Pestaña y el exjefe de la UDEF: entre la caza y Panamá
- 5 Atenea, el nombre que Espinosa de los Monteros ha meditado para su fundación
- 6 La voz del asesino
- 7 Justin Bieber se abre como nunca sobre su salud mental
- 8 Torres, el ministro curtido con la gestión de las crisis que ahora frena por el cáncer
- 9 Avance semanal de Sueños de libertad: María roba un bebé