Gente

No era Aitana

Sebastián Yatra y Milena Smit, dos compañeros de trabajo con mucha química

La actriz será protagonista del sensual videoclip de 'Una noche sin pensar'

Sebastián Yatra y Milena Smit, de lo más sonrientes en la noche madrileña EUROPA PRESS

Sebastián Yatra (28 años) presenta el próximo 16 de febrero su nueva canción, titulada Una noche sin pensar. La sorpresa ha sido mayúscula al descubrir en uno de los adelantos que la protagonista del videoclip que acompaña al tema no es otra que Milena Smit (de 26). En el primer adelanto todavía no se reconocía a la protagonista de Madres paralelas, e incluso se especuló que pudiera ser Aitana. Sin embargo, no es otra que la actriz, que acaba de estrenar La chica de la nieve y con quien el cantante colombiano parece tener una muy buena relación.

Sobre todo teniendo en cuenta que hace tan solo unos días Sebastián y Milena fueron fotografiados por las calles de Madrid con algunos amigos, riendo y derrochando complicidad, escuchando música solos en el móvil del artista y compartiendo bromas. Fue solo unos días antes de que el cantante de Tacones rojos pusiera rumbo hacia Los Ángeles, donde asistió a la gala de los Grammy. Y aunque no quiso posar con Aitana en la alfombra roja, se sabe que la intérprete madrileña también estuvo en la fiesta posterior. Los dos artistas sí se hicieron fotos con otras personalidades de la discográfica de ambos, e incluso aparecían abrazos en una de ellas.

En el primer sneak peek de Una noche sin pensar, que se publicó hace casi una semana, Sebastián Yatra aparece desnudo en la playa abrazando a Milena, que tampoco lleva ropa. Los comentarios se llenaron de "Si no es Aitana, debería", "Todos tratando de ver si es Aitana" o "¿Es Aitana en el vídeo?". La puesta de sol apenas dejaba ver a los protagonistas y el misterio se ha mantenido con éxito durante días. Sobre todo porque el vídeo fue la primera publicación del cantante después de su viaje a Londres a pasar fin de año con la extriunfita y algunos amigos.

La figura esbelta de Milena, sumada a su larga melena castaña, podrían perfectamente haber correspondido a Aitana. Además, no sería la primera vez que la cantante y Yatra colaboran, tienen dos canciones juntos y son grandes amigos. Además, ambos fueron jueces de La Voz Kids en su última edición. Por lo tanto están más que acostumbrados a trabajar juntos antes de que comenzara su relación.

Por su parte, Aitana y Milena Smit ya se conocen y, de hecho, posaron juntas durante la gala de Yves Saint Laurent en diciembre. Su encuentro tuvo lugar el mismo día que se conocía la ruptura de Miguel Bernardeau y la artista, en el que la cantante no quiso confirmar que habían puesto fin a su relación.

Aitana y Milena Smith posan en la fiesta de YSL en diciembre de 2022 MILENA SMIT

El estreno de Una noche sin pensar será unos días antes de la celebración en Miami de los premios Lo Nuestro. Sebastián Yatra debuta como presentador de la gala, además de ser el más nominado con nada menos que diez posibles galardones. La gran fiesta de la música latina organiza su edición número 35 y se cuelan en la lista algunos de los artistas españoles más conocidos internacionalmente: Rosalía, Quevedo o Enrique Iglesias. Sin embargo, aunque todo parece indicar que Aitana asistirá porque está actualmente en Estados Unidos, no será como nominada. Si acude será su segunda vez, porque ya actuó en la ceremonia en 2019 junto a Ana Guerra y Greeicy.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar