Gente

Espera su segundo hijo

Rihanna 'flotando' y otros sorprendentes anuncios de embarazo de las famosas

La cantante no ha sido la primera en dar una noticia así sobre el escenario, previamente ya lo hicieron otras divas como Jennifer Lopez o Beyoncé

Rihanna en la Super Bowl y otras artistas que han sorprendido al dar a conocer que esperaban un bebé Carmen Ferrando

Rihanna ha escogido su actuación en la Super Bowl para anunciar su embarazo. Subida sobre una plataforma flotante en el estadio de Arizona, la cantante se abrazaba la barriga para confirmar que está esperando su segundo hijo. La primera sorpresa es que hace menos de un año que fue madre por primera vez. La segunda es el lugar escogido, ya que el espectáculo deportivo es el más seguido de Estados Unidos y suponía la vuelta a los escenarios de la cantante.

Lo hizo con un look de lo más significativo: Rihanna lució un body y bustier tipo escultura de Loewe que adornó con tres broches de diamantes vintage, zapatillas de Margiela x Salomon y dos abrigos diferentes de Alaïa. El más largo de los dos abrigos era un homenaje directo a André Leon Talley, editor de Vogue que solía llevar la misma prenda con frencuencia. El periodista, fallecido en 2022, era muy amigo de la cantante.

Las otras divas que han dado el paso

Pero Rihanna no ha sido la primera persona en anunciar el embarazo sobre el escenario. En 2007, Jennifer Lopez dio la noticia de que estaba esperando un hijo con Marc Anthony en el American Airlines Arena de Miami. Después se conoció que eran mellizos, Max y Emme. En 2011, durante su actuación en los Video Music Awards de MTV, Beyoncé hizo lo mismo diciendo "Tengo una sorpresa". Estaba esperando a Blue Ivy, la primera de sus tres hijos.

Beyoncé volvió a sorprender al mundo cuando en 2017 anunció con una foto de Instagram que esperaba mellizos. En ropa interior, con un velo verde y rodeada de flores se presentaba como un cuadro de Rubens. La misma imagen virginal del barroco la representó al dar a conocer el nacimiento de los niños, Sir y Rumi. En esa ocasión, publicó una instantánea tomada en el mismo fondo pero con una bata de Palomo Spain y sus hijos en brazos.

La polémica de la sensualidad en el embarazo

A través de un foto pero por todo lo alto hizo Rihanna el anuncio de su primer embarazo en febrero del pasado año. Caminando por la calle de Nueva York de la mano de su pareja, el rapero A$AP Rocky, y con copos de nieve cayendo del cielo. Llevaba la barriga desnuda, lo que sin duda dio mucho que hablar.

Pero no tanto como ocurrió en 1991 cuando Demi Moore, que esperaba a su hija Scout, fue fotografiada desnuda por Annie Leibovitz para la portada de Vanity Fair USA. Estaba de siete meses y rompía con esa ley no escrita de que la gestación es algo privado. Enseñar la barriga y encima mostrarse sexy resultaba casi escandaloso, algo a lo que en menor medida también se ha enfrentado Rihanna durante su primer embarazo.

Bebés que llegan con una canción bajo el brazo

Otra gran diva de la música pop como es Katy Perry anunció en marzo de 2020 que estaba embarazada en el videoclip de su single Never worn white. La artista esperaba su primera hija, Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom tras haberse reconciliado. El mensaje de la letra era claro: "Nunca me he vestido de blanco pero quiero hacerlo bien, quiero intentarlo contigo". La canción se convirtió así en un regalo para su bebé y para sus fans al mismo tiempo.

Katy Perry anunció que estaba esperando a su hija Daisy con el videoclip de Never worn white
Katy Perry anunció que estaba esperando a su hija Daisy con el videoclip de Never worn white

Lo mismo hicieron Camilo y Evaluna cuando en octubre de 2021 publicaron su canción Índigo. El tema llevaba por título el nombre que la pareja había escogido para su bebé y la letra era una verdadera carta de amor: "Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido". "Prepara el cachete pa' que te lo bese, es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses", cantaban a dúo los dos artistas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar