Luisa Rodríguez fallecía el pasado lunes 27 de febrero a los 73 años de edad. La mujer del conocido empresario Félix Revuelta, creador del imperio Naturhouse, decía adiós a causa de un cáncer de pulmón. Hacía más de dos años que lidiaba con la enfermedad, por lo que ha sido una despedida muy sentida.

Luisa era asturiana, pero conoció a Félix Revuelta cuando vivía y trabajaba en Barcelona. Su primer encuentro fue en una fiesta de la Guardia Civil y juntos crearon la cadena Naturhouse.

La pareja estaba muy enamorada y unida, y seguía pensando en nuevos proyectos pese a las adversidades a las que se habían enfrentado en los últimos años.

Amigos y familiares arropan a la familia

El miércoles amigos de la familia han acudido a arropar a Félix Revuelta en el entierro, que ha tenido lugar en el cementerio Sacramental de San Justo de Madrid.

Desde el lunes hasta este miércoles sus restos mortales han permanecido en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid. Hasta allí numerosos rostros conocidos se desplazaron para mostrar todo su apoyo a Félix, un hombre muy querido de nuestro país. Entre ellos han estado Luis Del Olmo junto a su mujer Mercedes González, Pablo Casado, José María Aznar, Cuca Gamarra, Cristina Tárrega o Susanna Griso.

También Pedro J. Ramírez y su mujer Cruz Sánchez, muy amigos de Félix y Luisa, que les dedicaron estas palabras: "Luisa era de las mejores personas que yo he conocido y era disfrutona. Luisa ha tenido una buena vida, ella y todos los de su alrededor porque ella se preocupaba de hacerlo posible" reconocía Cruz especialmente triste.

"Nació en una familia muy humilde y, efectivamente, en un tiempo difícil, en una ciudad pequeña. Efectivamente, es el ejemplo del hombre fruto de su esfuerzo", comentaba Pedro J. sobre su amigo Félix.