Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow o a Brooke Shields. Sus hijas Apple y Grier ya pisan fuerte sobre la alfombra roja y todo parece indicar que van a convertirse en las nuevas chicas más buscadas. Pero no son las únicas, las hijas de las celebrities más populares se abren camino ¡y no hay que perderles la pista!

Apple Martin, la mezcla perfecta entre sus padres

Apple tiene 18 años y es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Su En 2023 la joven se ha convertido en el último e inesperado rostro de Chanel en la pasarela en París. Su presencia sin duda solidificó su futuro papel como it girl.

Sin embargo, sus planes actualmente son centrarse en sus estudios: está en la universidad de Vanderbilt e incluso forma parte de una hermandad. Su madre expresó recientemente que su marcha fue más difícil para ella que para la propia Apple. "Es como el corte final del cordón umbilical", decía.

Se desconoce qué está estudiando, pero su presencia en la Semana de la Moda da una pista sobre su futuro. El centro académico es especialmente conocido por sus carreras de administración y dirección de negocio, ingeniería, derecho, medicina y enfermería.

Valentina Pinault, una adolescente de moda

La Semana de la Moda de París es un lugar perfecto para una aparición estelar. Ha sido el caso de Valentina, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, que tiene solo 15 años pero ya ha triunfado más de una vez en la alfombra roja. Acompañó a su madre en la pasada edición, ha estado en la premiere de Eternos y ahora ha vuelto a la ciudad de la moda.

El año pasado posó con su madre en la portada de Vogue y aseguró que quería seguir sus pasos. Su plan es empezar como actriz para más adelante desarrollar una carrera como directora. Además, Valentina habla francés, inglés y español, por lo que seguro que no tiene problemas.

Grier Henchy, digna heredera de la belleza de su madre

Brooke Shields saltó a la fama como una de las mujeres más hermosas del mundo. Por supuesto, sus hijas no están alejadas. La actriz se casó con el productor, escritor y director en 2001, y fueron padres de dos niñas, Rowan y Grier.

La mayor está estudiando en la universidad y la pequeña ya ha hecho sus pinitos como modelo. Aunque ambas han pasado por alguna que otra alfombra roja junto a su madre, es Grier quien se postula para futura estrella: "Al cumplir 16 expresó su interés en el mundo del modelaje".

A pesar del miedo a que su hija siga sus pasos y sufra por la crueldad del sector, Brooke considera que Grier tiene talento: "Tiene una personalidad fuerte, no creo que la industria se la coma".

Daniela Washington, nueva generación de influencers

Daniela tiene 22 años y es hija de Belinda Washington. Su belleza exuberante ha sido de gran ayuda para hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero su deseo es el de trabajar en el mundo de la interpretación. Su mánager es la misma que representa a otras grandes bellezas del panorama español como Valentina Zanere, Blanca Suárez, Martiño Rivas o incluso Elsa Pataky.

"No quiero forzarlas ni prohibirles nada. Creo que tienen que seguir su camino, y si tienen arte y funcionan, adelante, pero también deben tener un buen fondo cultural. Creo que esto es básico", decía su madre cuando Daniela cumplía la mayoría de edad.

En estos años, la joven ha estado estudiando interpretación pero también ha conseguido amasar casi 90.000 seguidores en Instagram. Sin duda esta cifra le ayudará en su carrera al éxito.

María, la hija de Míriam Díaz-Aroca

La gala de los Goya fue la ocasión para que Míriam Díaz-Aroca presentara ante los medios a su hija María, de solo 17 años. La joven es precisamente prima de Daniela, ya que Belinda Washington es hermana del padre de María.

La hija de Miriam Díaz-Aroca, María Washington
La hija de Miriam Díaz-Aroca, María Washington EUROPA PRESS

Habiendo crecido tan cerca de los focos, la actriz no tuvo más remedio que preguntarle a su niña: "Le pregunté, '¿esta pasión es tuya o es mía? Si es tuya tienes que ir a por todas porque yo no puedo hacerlo por ti'".

Según explicaba Míriam en un Sálvame Deluxe, la intención de su hija es empezar a estudiar Dirección de cine cuando termine el bachillerato internacional. "Ella es muy artista, lo sabemos", decía.