Parece que Cayetano Rivera (46 años) ha pasado página después de su ruptura con Eva González. El torero ha sido fotografiado junto a una nueva ilusión, la presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomes, asegún publica la revista Semana en su portada.

Maria tiene 39 años y trabaja en la cadena TVI, un canal "independiente y generalista" que incluye varios realities y programas de actualidad social. Presenta Conta-me como foi, Uma Canção para Ti y Em Família, espacios para los que viaja a Lisboa dos días a la semana, mientras que su residencia está fijada en Oporto. Además, colabora con el canal de la zona.

Maria Cerqueira Gomes presenta varios programas de la tele portuguesa

Hace cuatro años, la comunicadora dio el salto a la televisión nacional al fichar por Você na TV, donde reemplazó a la popular presentadora Cristina Ferreira. Se mudó a la capital portuguesa y dio comienzo a una nueva vida junto a sus hijos y el que era su marido, António Miguel Cardoso, presidente del club de fútbol Vitória de Guimarães.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba y decidió volver a su ciudad y con los suyos, abandonando la rutina de un programa diario en televisión. "El placer que tenía de trabajar ya no era el mismo y ya no me sentía feliz, y el coste personal ya no valía la pena", aseguraba a la revista Caras en noviembre.

Como Cayetano, también está separada y tiene dos hijos de edades muy parecidas a los del torero. Su hija Francisco (Kika) cumplió 20 años el pasado mes de enero y el pequeño, João, tiene 5. Cabe señalar que Cayetano adoptó a Lucía Rivera Romero (24) cuando se casó con Blanca Romero. Años después fue padre con Eva González del pequeño Cayetano, que hace unos días cumplió 5 años.

Eva González y Cayetano Rivera en una de sus últimas imágenes juntos
Eva González y Cayetano Rivera en una de sus últimas imágenes juntos

Aprovechando al máximo su soltería

Maria ha reiterado en los últimos meses que estaba soltera a pesar de los rumores de que había vuelto con su expareja. La presentadora se separó en 2022 del padre de su segundo hijo, António Miguel Cardoso. Nunca confirmaron que habían dado una nueva oportunidad a su amor, pero en los últimos meses vivían juntos.

Pero Maria ha estado aprovechando de su soltería e independencia, viajando a lugares paradisiacos como Honolulu o Miami para fin de año. En Hawái estuvo con Margarida Corceiro, novia del futbolista João Félix (que antes militaba en el Atlético), y con su hija Kika, que es su gran compañera de aventuras.

Sin duda, Maria está viviendo una etapa llena de nuevas ilusiones y oportunidades, tal y como ella misma revelaba hace unos meses a la revista Caras: "Ya sé quién soy, qué quiero, con quién me llevo y hasta anticipo algunas cosas".