El Baile de la Rosa se ha celebrado este fin de semana en Mónaco con Isabel Pantoja entre sus asistentes. Una ocasión sin igual que sorprendió a la propia tonadillera, que acudió junto a su hermano y un intérprete. La cantante de Marinero de luces lució un espectacular vestido de Isabel Sanchís, de la colección Primavera-Verano 2023, de color rosa con estampado floral.

La temática de la velada era Bollywood, por lo que las flores de colores inundaban el salón de las Estrellas de Mónaco. La familia Grimaldi, que organiza este evento benéfico todos los años, estaba entre los asistentes casi al completo. La ausencia más llamativa fue la de la princesa Charlene, que se quedó en Palacio entre rumores de crisis en su matrimonio tras haber sido vista sin su anillo de boda.

Unas palabras con Carolina de Mónaco

Pero Isabel Pantoja aprovechó la presencia de la familia Grimaldi para charlas unos minutos con Carolina de Mónaco. Uno de sus sueños, que finalmente pudo hacerse realidad gracias a esta exclusiva invitación al conocido evento del Principado.

Además, también tuvo la oportunidad de hablar e incluso cantar con la artista británica Shirley Bassey, que también era una de las invitadas. Ninguna de las dos se subieron al escenario como encargadas del entretenimiento de la velada, pero sí compartieron un momento de conexión.

Las dos artistas, tan diferentes y a la vez tan parecidas, interpretaron en el photocall una breve versión de Bésame mucho. Una popular canción mexicana que popularizaron artistas como Luis Miguel, Thalía o Sara Montiel, y que también ha interpretado en más de una ocasión Isabel Pantoja. Ha sido la propia cantante española quien ha subido el vídeo diciendo: "Un sueño y un honor haberte conocido Shirley, eres una diva".

El encargado de este encuentro

Según apuntan varios medios, Isabel se habría desplazado de Jerez de la Frontera a Mónaco en un jet privado. Un avión que habría puesto a su disposición el empresario alemán Thomas Schmieder, marido de Manuel Dalgó. La pareja habría sido la encargada de invitar a la cantante española al Baile de la Rosa.

Dalgó es un artista transformista catalán que reside en Francia y que tiene muy buena relación con la familia Grimaldi. Fue él quien presentó a las dos cantantes, y ante las preguntas de la prensa sobre por qué había conseguido una invitación para la intérprete de Hoy quiero confesarme, respondía: "¿A quién no le gusta Isabel Pantoja como artista?".