Gente

Kevin Costner pone fin a su matrimonio por "circunstancias fuera de su control"

La pareja ha puesto fin a su relación después de dieciocho años de matrimonio y tres hijos en común de entre quince y doce años

Kevin Costner en una premiere el pasado mes de junio en Londres

Kevin Costner en una premiere el pasado mes de junio en Londres EUROPA PRESS

El actor Kevin Costner, de 68 años, ha puesto fin a su matrimonio con la exmodelo y diseñadora Christine Baumgartner (de 49) tras 18 años juntos. Ha sido su esposa quien ha presentado la demanda de divorcio citando "diferencias irreconciliables", según ha anunciado TMZ. Poco después, el representante del artista ha confirmado la noticia.

"Con gran tristeza, las circunstancias más allá de su control han hecho que Kevin Costner participe en la disolución de su matrimonio. Pedimos que la privacidad del actor, de Christine y de sus hijos se respete en este tiempo difícil", asegura el representante del intérprete de El guardaespaldas.

Kevin Costner con Christine y sus tres hijos en la premiere de 'The Art of Racing in the Rain'
Kevin Costner con Christine y sus tres hijos en la premiere de 'The Art of Racing in the Rain' EUROPA PRESS

Una vida romántica intensa y una familia numerosa

Antes de conocer a Christine, Kevin Costner había estado casado con Cindy Silva entre 1978 y 1994, se habían conocido en la universidad, antes de que la fama irrumpiera en sus vidas. Con su primera mujer el actor tiene tres hijos, dos niñas en 1984 y 1986 y un niño de 1988. Sin embargo, el matrimonio finalizó entre rumores de que el intérprete le había sido infiel a su mujer con una bailarina durante el rodaje de Waterworld.

El divorcio le habría costado unos 80 millones de dólares de la época, unos 72,5 millones de euros actuales.

En los años posteriores, Kevin Costner vivió feliz su vida de soltero con algún que otro escarceo, conociéndosele romances con estrellas como Elle Macpherson. Después vivió una breve relación con Bridget Rooney, sobrina del difunto Dan Rooney, dueño del equipo de fútbol de los Pittsburgh Steelers, y tía de las actrices Rooney y Kate Mara. Gracias a este affair nació su cuarto hijo en 1996.

El intérprete de 68 años está viviendo un buen momento de su carrera
El intérprete de 68 años está viviendo un buen momento de su carrera EUROPA PRESS

Su irregular comienzo

Se dice que cuando Kevin y Christine se conocieron, su relación comenzó rápidamente pero terminó de manera abrupta porque la diseñadora quería tener hijos. El actor ya tenía cuatro para entonces, por lo que se dieron tiempo y espacio. Sin embargo, llegó a la conclusión de que el miedo no podía frenarle y empezaron de nuevo su romance.

Se casaron en 2004 en una ceremonia privada que tuvo lugar en el rancho del actor entre las montañas de Aspen (Colorado). Junto a Christine tuvo otros tres hijos más, haciendo un total de siete. Los pequeños, que aún son menores de edad, tienen quince, catorce y doce años, y al parecer su madre ha pedido la custodia compartida para que sigan formando parte de la vida de su padre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar