Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha cumplido este 5 de junio la mayoría de edad. Una fecha clave en la vida de la joven, que comienza el próximo curso su siguiente etapa tras terminar el instituto en Ginebra. Todavía no sabe qué hacer, si continuar sus estudios en la ciudad suiza o si dar un paso en otra dirección.
Es la única chica en una familia de chicos, por lo que tiene una personalidad abierta, divertida e independiente. Irene ha crecido rodeada de polémica y entre varios países, habla inglés, francés y español, además de catalán y algo de alemán; le gusta la música y es muy deportista. Según ha publicado la revista ¡HOLA!, no quiso celebrar una puesta de largo y celebrará su cumpleaños con su madre, que los cumple unos días más tarde. Será en Ginebra, donde ha pasado los últimos años, y estará acompañada de toda la familia.
Irene es, además, una chica coqueta a la que le gusta la moda, tal y como hemos podido ver en algunas de sus últimas fotos. Llamó especialmente la atención en el funeral de su tío abuelo, Constantino de Grecia. Acompañada de sus hermanos, la hija menor de la infanta Cristina lució un abrigo negro, zapatos de tacón y peinada con un look de lo más gen z.
Repasamos a Irene en siete fotos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 7 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Sánchez: rearme y apocalipsis