La princesa Leonor ha visitado la Academia de Zaragoza en la que empezará su formación militar el próximo mes de agosto. Ha sido con motivo de la entrega de despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra. Un acto presidido por su padre, el rey Felipe, que también pasó por este mismo lugar cuando tenía su edad. Junto a ellos ha estado la reina Letizia, dando lugar a una estampa de lo más familiar.
Será el próximo 17 de agosto cuando la princesa Leonor ingrese en la academia militar. La heredera pone fin con este acto a una semana que ha marcado el cambio de etapa que vive tras finalizar sus estudios de bachillerato. Hasta que empiece su formación castrense es posible que la veamos en algún acto más. También es posible que haya fotos de sus vacaciones familiares en Mallorca.
Para acudir a la academia militar, Leonor, de 17 años, ha lucido un conjunto de dos piezas de lunares de la marca cordobesa Barey. El look estaba formado por top sin mangas con lazada al cuello y una falda por debajo de las rodillas. Lo ha conjuntado con bolso y zapatos negros destalonados con algo de tacón.
Te puede interesar
-
Así han sido los tres años de formación militar de la princesa Leonor, en un vídeo de la Casa Real
-
La Familia Real viajará a Nueva York para apoyar a la selección española en la final del Mundial
-
Las fotos más emotivas de la despedida de la Princesa Leonor del Ejército arropada por su familia
-
PSOE y Sumar pactan eliminar el delito de injurias a la Corona y a otras instituciones del Estado
Lo más visto