Ariana Grande, Justin Trudeau, Rosalía... las rupturas están a la orden del día. El verano parece haber acabado con el amor de una enorme cantidad de parejas, algunas muy conocidas y queridas por los fans. Sin embargo, no todo son malas noticias en el mundo del corazón internacional, los hay que siguen viviendo su amor como el primer día. Es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que esta semana celebran su primer aniversario de boda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su primer aniversario

Jennifer y Ben se casaron el 20 de agosto de 2022 en una preciosa ceremonia celebrada en la mansión colonial del actor en Georgia (Estados Unidos). Una boda muy privada que, sin embargo, se llevó toda la atención de los medios de comunicación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez el día de su boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez el día de su boda | @jlo

Los paparazzis se esforzaron mucho en conseguir fotos desde la puerta de la propiedad, incluso desde el aire, pero finalmente fue JLo quien dio a conocer todas las imágenes del interior en su newsletter.

Ahora, con motivo del aniversario, las palabras de Jennifer Lopez han ablandado el corazoncito de más de uno: "Querido Ben, sentada aquí sola, mirando mi anillo, me siento abrumada, me dan ganas de cantar, ¿cómo hemos llegado hasta aquí sin rebobinar? Madre mía, esta es mi vida…"

Después de romper su relación en 2004 tras tres años de relación, Ben Affleck y Jennifer Lopez simplemente siguieron con sus vidas. Se casaron con otras personas y vivieron el amor de otras maneras hasta que, mágicamente, volvieron a encontrarse en 2021. El actor había mencionado a su ex en algunas entrevistas, y empezaron a comunicarse por email. Después llegaron las quedadas clandestinas, y en cuestión de meses estaban viviendo juntos. El amor triunfó esta vez, casi 20 años después de su primera vez.

Amor con bebé en camino

Pero JLo y Ben Affleck no son los únicos que siguen haciéndonos creer en el amor. Hace solo unas semanas Christian Gálvez y Patricia Pardo hicieron lo propio. La pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, y lo hizo en el primer aniversario de su boda secreta, celebrada un 29 de julio de 2022.

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escribía el presentador en una romántica publicación. "Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unió", añadía Christian en una publicación compartida con Patricia.

A pesar de que son muy discretos en su relación, que no se sabe cómo o cuándo empezó, Christian y Patricia tienen algo muy especial. En las pocas ocasiones que han coincidido en televisión desde que empezara su romance se han captado las miradas cómplices y los gestos de confianza entre ellos.

Cuatro años de amor y la parejita

Este verano María Pombo y Pablo Castellano han celebrado su cuarto aniversario de boda. Se casaron el 27 de junio de 2019 y al año siguiente fueron padres de su primer hijo, Martín. Hace solo unos meses llegó al mundo su segundo bebé, una niña preciosa llamada Vega.

Y aunque lo parezca, no todo es de color de rosa en el mundo de los influencers. Recientemente, por la luna llena de comienzos de agosto, María Pombo y sus amigas hicieron una especie de ritual. Consistía en que todo el mundo escribía lo que más deseaba en un papel a modo de deseo. Desgraciadamente, la creadora de contenido no se dio cuenta de que era visible en el vídeo que compartió lo que ponía en su petición.

Tal y como notaron los fans de María Pombo, su deseo era que su matrimonio superara el bache que había atravesado. Era la segunda vez que le pasaba, porque durante su visita a La Resistencia reveló por error que estaba esperando su segundo hijo.

En las últimas semanas, sin embargo, lo que hemos visto ha sido una familia feliz, enamorada, disfrutando de las vacaciones. María Pombo y los suyos están pasando el verano en Cantabria, a donde van todos los años y que también es el lugar donde se casaron.

Nueve años de amor

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se conocieron en 2014 y no se han separado desde entonces. No importa la ocupada agenda del actor, o los diferentes lugares del mundo en donde trabaja. Así lo demuestran siempre que pueden, como ocurrió hace solo unos días.

"Cena romántica con Nicole, después de intenso día de rodaje", escribió Antonio Banderas. La pareja estaba en Londres, donde el intérprete está rodando Paddington in Peru, la tercera edición del famoso oso de peluche británico.

Además, Antonio mantiene todavía una fantástica relación con Melanie Griffith, su ex, con quien tiene una hija en común. Stella del Carmen, fruto de su matrimonio, parte su tiempo entre Estados Unidos y Málaga, donde el actor vive cuando no está rodando.