Gente

La reina Letizia se va de rebajas por Madrid

La mujer de Felipe VI fue vista hace unos días en la tienda de la calle Fuencarral, en la capital española, llenando dos bolsas de nuevas adquisiciones para su armario

La reina Letizia, en una foto de archivo.

La reina Letizia, en una foto de archivo. EUROPA PRESS

Como una ciudadana más, la reina Letizia aprovechó las rebajas para irse de compras al céntrico Zara de la calle Fuencarral. Según ha publicado la revista Telva, la mujer de Felipe VI iba acompañada por su estilista, Eva Fernández, y su escolta. Llegaron entorno a las seis de la tarde al establecimiento, que está frente al cine Paz, y todos los clientes se quedaron perplejos. Sin embargo, no se produjo mucho revuelo.

Según cuenta una clienta, tenían un coche oficial esperando en la puerta, y estuvieron curioseando por la tienda y escogiendo ropa de la zona de rebajas. No es uno de los Zara más grandes de la capital, sobre todo en comparación con otros cercanos como es el de la calle Serrano, el de Gran Vía o como el de Plaza España. Sin embargo, encontró cosas que le gustaron y se llevaron dos bolsas grandes que cargaban ellas mismas.

La reina Letizia a su llegada a la primera de las reuniones de trabajo de 2024 con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La reina Letizia a su llegada a la primera de las reuniones de trabajo de 2024 con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Antonio Gutiérrez/Europa Press

Su estilista, un apoyo imprescindible

No es la primera vez que se ve a doña Letizia de compras como una más. Hace unos años fue fotografiada haciendo cola en una tienda de Mango junto a Leonor y Sofía. Y junto a su estilista, hace algunas temporadas en el Massimo Dutti de Serrano en el Black Friday. Sin duda, a la Reina le gusta disfrutar de las compras en persona, a pesar de que después de que la infanta Sofía estrenara un vestido de Borow se sabe que también lo hacen telemáticamente.

Eva Fernández es una fiel confidente de la reina Letizia, llevan trabajando juntas casi una década y es evidente que su relación laboral funciona. La mujer de Felipe VI es una de las royals mejor vestidas según todos los expertos europeos. Lo consigue a través de apuestas seguras formadas por prendas clásicas con cortes en tendencia, utilizando complementos originales y detalles únicos. Además, la estilista siempre prefiere la marca España e intenta integrar detalles low cost en sus looks, lo que potencia el conocido como efecto Letizia.

¿Habrá comprado también ropa para sus hijas?

Así como ya se ha visto hacer a otras princesas europeas, Leonor ha entrado alguna vez en el armario de la reina Letizia y le ha pedido prestada alguna que otra prenda. Ocurrió en la apertura de la XV Legislatura, cuando lució un abrigo de color camel de Carolina Herrera que ya se había puesto su madre.

Además, llevaba también un vestido de otra de las firmas favoritas de la reina Letizia. De color verde y de Adolfo Domínguez, aunque nunca se lo habíamos visto a su madre, no sería ninguna sorpresa que perteneciera a su armario en vez de al de Leonor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar