Como no podía ser de otra manera, todos los ojos están puestos en Hollywood para la noche más importante del cine estadounidense. En su gala más internacional, los premios Oscar han comenzado una hora antes de lo normal. Bajo la excusa del cambio de horario de verano, la alfombra roja del teatro Dolby ha empezado a brillar a una hora que permite a los europeos disfrutarla.

Los primeros en llegar, como viene siendo habitual, son los presentadores de la alfombra roja. Entre ellos una embarazadísima Vanessa Hudgens, que se casó el pasado mes de diciembre, hizo oficial el embarazo que se rumoreaba desde hacía unos días. No ha sido la única sorpresa de la noche de los premios Oscar.

Una caída inesperada

La actriz Liza Koshy, previamente conocida por su carrera como YouTuber, tuvo un accidente en la alfombra roja debido a sus espectaculares zapatos y se cayó de culo sobre la alfombra roja. Sin embargo, con su sentido del humor habitual, se recompuso rápido y se lo tomó a broma.

No es la primera vez que alguien se cae en los Oscar. Quizás la más recordada es la caída de Jennifer Lawrence cuando recogió su premio en 2013, y reaccionó también con mucho sentido del humor. Sin embargo, ella misma ha admitido que sintió muchísima vergüenza pese a haberse reído.

Lupita Nyong'o sorprende con su acompañante

Si bien hace unos días se vio a Lupita Nyong'o disfrutar de unos días de vacaciones, sol, playa y complicidad con el actor Joshua Jackson, a los Oscar ha acudido de la mano de otra persona. La actriz de Doce años de esclavitud ha posado entre risas con el también actor Joseph Quinn, que saltó a la fama por dar vida a Eddie en Stranger Things.

Lupita Nyong'o y Joseph Quinn han posado juntos y muy cariñosos en la alfombra roja de los Oscar.
Lupita Nyong'o y Joseph Quinn han posado juntos y muy cariñosos en la alfombra roja de los Oscar.

La relación entre Lupita y Joshua había sido muy comentada porque parecía haberse solapado con el divorcio del actor y Jodie Turner-Smith. Las últimas fotos de hay de ellos juntos son de hace solo unos días en Puerto Vallarta, donde la pareja había estado, supuestamente, celebrando el 41 cumpleaños de la intérprete, que cumplió el pasado 1 de marzo.

Sin embargo, es cierto que Joseph Quinn, de 30, es su coprotagonista en su próxima película, la secuela de Un lugar tranquilo. Por lo que es posible que esta manera de posar no sea más que una buenísima estrategia de publicidad para conseguir la atención mediática.

Sara McFarlane ha escogido para los Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de 'No Time To Die' en Londres.
Sara McFarlane ha escogido para los Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de 'No Time To Die' en Londres.

Kate Middleton, presente hasta en los Oscar

Otro detalle que ha llamado la atención ha sido Sara McFarlane, parte del equipo de Secretos de un escándalo, que se ha puesto para la velada un vestido muy especial. Firmado por Jenny Packham, con lentejuelas doradas y una capa incluida en el traje, estaba espectacular.

Pero si por algo llamaba la atención, es porque ese mismo vestido se lo puso la princesa de Gales para la premier londinense de la última película de James Bond, No time to die. Kate Middleton, que está en boca de todos los últimos días, deslumbró con el estilismo que desde entonces se han puesto varias estrellas. La última fue Joan Collins, en su propia versión, en los premios Emmy.

J.A. Bayona a su llegada a los premios Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Spanish filmmaker Juan Antonio Garcia Bayona arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

J.A. Bayona a su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar, donde finalmente España se ha quedado sin estatuillas.

El actor Enzo Vogrincic, de 'La sociedad de la nieve', a su llegada a los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Enzo Vogrincic arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El actor Enzo Vogrincic, de La sociedad de la nieve, a su llegada a los Oscar.

Chris Hemsworth ha sido uno de los entregadores de la noche y en la alfombra roja ha posado con su mujer, la española Elsa Pataky.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Elsa Pataky (R) and Chris Hemsworth arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Chris Hemsworth ha sido uno de los entregadores de la noche y en la alfombra roja ha posado con su mujer, la española Elsa Pataky.

Pablo Berger, director de 'Robot Dreams', en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Pablo Berger arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El español Pablo Berger, director de Robot Dreams, ha posado con una enorme sonrisa en los Oscar ante la posibilidad de llevarse una estatuilla.

Anya Taylor-Joy, que forma parte del elenco de 'Dune' ha deslumbrado en la alfombra roja de los Oscar con un vestido de Dior que recuerda al icónico Junon de la firma francesa.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Anya Taylor-Joy arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz argentina Anya Taylor-Joy, que forma parte del elenco de Dune, ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido de pétalos de Dior que recuerda al icónico Junon de la firma francesa.

La actriz de Pobres criaturas, Emma Stone, con un vestido blanco con peplum, en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Emma Stone arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz de Pobres criaturas, Emma Stone, con un elegante vestido blanco de escote palabra de honor con un favorecedor peplum hecho para ella por Louis Vuitton.

Zendaya en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Zendaya arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Zendaya ha dejado de lado el estilo futurista que había estado luciendo en las premier de Dune para apostar por un clásico vestido rosa con palmeras firmado por Armani Privé.

Sorprendentemente, Margot Robbie no ha apostado por un look inspirado o recreando a Barbie. La actriz ha lucido un vestido de la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2024 de Versace.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Margot Robbie arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Sorprendentemente y contra todo pronóstico, Margot Robbie no ha apostado por un look inspirado o recreando a Barbie. La actriz ha lucido un vestido de la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2024 de Versace.

America Ferrera posa frente a la figura del Oscar en la noche en la que está nominada para llevarse uno.

AME7420. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 10/03/2024.- America Ferrera llega a la 96ª ceremonia anual de los Premios de la Academia este domingo, en el Dolby Theatre del barrio de Hollywood de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los Oscar se otorgan por destacados esfuerzos individuales o colectivos en el cine en 23 categorías. EFE/ Armando ArorizoEFE

A diferencia de Margot, America Ferrera sí ha apostado por el rosa. Quizás en un gesto de complicidad, la actriz que está nominada esta noche de los Oscar, ha lucido un traje del tono Barbie de Atelier Versace.

Greta Gerwig, nominada por Barbie, en los Oscar.

AME7420. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 10/03/2024.- Greta Gerwig llega a la 96ª ceremonia anual de los Premios de la Academia este domingo, en el Dolby Theatre del barrio de Hollywood de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los Oscar se otorgan por destacados esfuerzos individuales o colectivos en el cine en 23 categorías. EFE/ Armando ArorizoEFE

La guionista y directora de Barbie, Greta Gerwig.

El actor Ryan Gosling, vestido de Gucci en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Ryan Gosling arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El actor Ryan Gosling, vestido de Gucci, ha acudido una vez más en solitario. Por mucho que el público lo desee no parece estar dispuesto a posar con su mujer, Eva Mendes.

La actriz Jennifer Lawrence con un original vestido de lunares con mangas irregulares.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Jennifer Lawrence arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Jennifer Lawrence con un original vestido de lunares con mangas irregulares de Alta Costura de Dior.

La actriz Carey Mulligan, nominada por su trabajo en Maestro, ha impactado con un diseño de 1951 de Balenciaga.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Carey Mulligan arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Carey Mulligan, nominada por su trabajo en Maestro, ha impactado con un diseño de 1951 de Balenciaga, un guiño al personaje que interpreta en la película.

La actriz Greta Lee, protagonista de Vidas pasadas, con un diseño de Loewe en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Greta Lee arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Greta Lee, protagonista de Vidas pasadas, con un diseño de Loewe.

La actriz Lupita Nyong'o ha deslumbrado con un estilismo en azul en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Lupita Nyong'o arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Lupita Nyong’o ha deslumbrado con un estilismo en azul hecho a medida en Armani Privé.

La actriz Florence Pugh con un original diseño de Del Core.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Florence Pugh arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. (Florencia) EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Florence Pugh con un original diseño de Del Core.

Bradley Cooper ha acudido a los Oscar con su madre, Gloria Campano, que ya la ha acompañado en otras ocasiones.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Bradley Cooper (L) and his mother, Gloria Campano, arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Bradley Cooper ha acudido a los Oscar con su madre, Gloria Campano, que ya la ha acompañado en otras ocasiones.

La actriz Eva Longoria, muy elegante con un vestido negro de original escote en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Eva Longoria arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/KYLE GRILLOTEFE

La actriz Eva Longoria, muy elegante con un vestido negro de original escote de Tamara Ralph. Curiosamente, muy parecido al de Sandra Hüller, que era de Schiaparelli.

Ariana Grande sí ha lucido rosa en los Oscar. La actriz y cantante se ha puesto un vestido hecho a medida de alta costura de Giambattista Valli.

AME7420. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 10/03/2024.- Ariana Grande llega a la 96ª ceremonia anual de los Premios de la Academia este domingo, en el Dolby Theatre del barrio de Hollywood de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los Oscar se otorgan por destacados esfuerzos individuales o colectivos en el cine en 23 categorías. EFE/ Armando ArorizoEFE

Ariana Grande sí ha lucido rosa en los Oscar. La actriz y cantante se ha puesto un vestido hecho a medida de alta costura de Giambattista Valli.

La actriz Cynthia Erivo es una de las presentadoras de la noche en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Cynthia Erivo arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Cynthia Erivo, que protagonizará junto a Ariana Grande la próxima película de Wicked, es una de las presentadoras de la noche de los Oscar.

La actriz latina Rita Moreno, que se llevó un Oscar en el 62 por su interpretación en la versión original de 'West Side Story'.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Rita Moreno arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Rita Moreno, que se llevó un Oscar en el 62 por su interpretación en la versión original de West Side Story, ha dejado claro en la alfombra roja que la representación en Hollywood de la comunidad latina sigue siendo insuficiente.

La cantante Becky G con un vestido de Vera Wang en los premios Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Becky G attends arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La cantante Becky G con un vestido de Vera Wang.

Jodie Foster y su mujer, Alexandra Hedison, con quien se casó en 2014, han posado juntas en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Alexandra Hedison and Jodie Foster (L-R) arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Jodie Foster, de Loewe, y su mujer, Alexandra Hedison, con quien se casó en 2014, han posado juntas en la alfombra roja.

La actriz Vanessa Hudgens ha anunciado su embarazo en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Vanessa Hudgens arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Vanessa Hudgens se casó el pasado mes de diciembre con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker y ha debutado su embarazo en la alfombra roja con un vestido de Vera Wang. Aunque se especulaba con la posible maternidad de la intérprete de High School Musical, no ha sido hasta esta velada cuando se ha confirmado.

Laverne Cox, con un elegante vestido negro y dorado, fue de las primeras en llegar a los Oscar porque era una de las presentadoras de la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Laverne Cox arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Laverne Cox, con un elegante vestido negro y dorado, fue de las primeras en llegar a los Oscar porque era una de las presentadoras de la alfombra roja.

Mark Ronson, que actuará esta noche de los Oscar, con la actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep y esposa del artista.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Mark Ronson (L) and Grace Gummer arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep, ha acompañado a su marido, el músico Mark Ronson, que actuará esta noche junto a Ryan Gosling el tema I’m Just Ken de Barbie. Ambos vestían de Gucci.

Brittany Snow ha apostado por un color amarillo que rompe con la superstición.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Brittany Snow arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024.The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Brittany Snow ha apostado por un color amarillo que rompe con la superstición.

Brendan Fraser y Jeanne Moor, en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Brendan Fraser (L) and Jeanne Moore arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El actor Brendan Fraser y su novia, la estilista y maquilladora Jeanne Moore.

La actriz Hailee Steinfeld, con un espectacular vestido azul de gasa en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Hailee Steinfeld arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La actriz Hailee Steinfeld, con un espectacular vestido azul de gasa de Elie Saab con el que ha jugado en la alfombra roja.

Donata Wenders, Wim Wenders y Koji Yakusho, del equipo de 'Vidas perfectas', en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Donata Wenders, Wim Wenders and Koji Yakusho (L-R) arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Donata Wenders, con un original bolso con forma de VHS; su marido, el director Wim Wenders; y el actor japonés Koji Yakusho, del equipo de Vidas perfectas.

Justine Triet es la única mujer nominada al Oscar en la categoría de mejor dirección este año, por Anatomía de una caída.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Justine Triet arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Justine Triet es la única mujer que este año está nominada al Oscar en la categoría de mejor dirección, en esta ocasión por Anatomía de una caída.

Sean Lennon, el hijo de John Lennon y Yoko Ono, con su novia Charlotte Kemp Muhl en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Sean Lennon (L) and Charlotte Kemp Muhl arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Sean Lennon, el hijo de John Lennon y Yoko Ono, con su novia, la cantante Charlotte Kemp Muhl.

El actor Simu Liu (Barbie) y su novia, Allison Hsu, directora de marketing digital en Interscope Records; en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Simu Liu and Allison Hsu (L-R) arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El actor Simu Liu (Barbie) y su novia, Allison Hsu, directora de marketing digital en Interscope Records.

El actor D'Pharaoh Woon-A-Tai y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, con un look con el que homenajea su cultura indígena americana, en la alfombra roja de los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- D'Pharaoh Woon-A-Tai (L) and Quannah Chasinghorse (R) arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/KYLE GRILLOTEFE

El actor D’Pharaoh Woon-A-Tai y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, con un look con el que homenajea su cultura indígena americana.

Sara McFarlane ha escogido para los Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de 'No Time To Die' en Londres.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Sara McFarlane arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024.The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

Sara McFarlane ha escogido para la alfombra roja de los premios Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de No Time To Die en Londres.

El cineasta Kemp Powers a su llegada a los premios Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Kemp Powers arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El cineasta Kemp Powers, creador del filme de Pixar Soul.

La artista Gabrielle Union en los Oscar

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Gabrielle Union-Wade arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNER

La artista Gabrielle Union ha apostado por los brillos con un conjunto de Carolina Herrera.

La directora de Vidas pasadas, Celine Song.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Celine Song arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

La directora de Vidas pasadas, Celine Song.

El compositor Ludwig Goransson, que ha compuesto la banda sonora de Oppenheimer.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Ludwig Goransson arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El compositor Ludwig Goransson, que ha compuesto la banda sonora de Oppenheimer.

El actor de Rojo, blanco y sangre azul, Taylor Zakhar Perez, en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Taylor Zakhar Perez arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/KYLE GRILLOTEFE

El actor de Rojo, blanco y sangre azul, Taylor Zakhar Perez.

La oscarizada compositora Diane Warren en los Oscar.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- Diane Warren arrives for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/KYLE GRILLOTEFE

La oscarizada compositora Diane Warren.

El actor Sterling K. Brown, protagonista de American Fiction, junto a su mujer, Ryan Michelle Bathe.

Los Angeles (United States), 10/03/2024.- (L-R) Ryan Michelle Bathe and Sterling K. Brown arrive for the 96th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in the Hollywood neighborhood of Los Angeles, California, USA, 10 March 2024. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 23 categories. EFE/EPA/ALLISON DINNEREFE

El actor Sterling K. Brown, protagonista de American Fiction, junto a su mujer, Ryan Michelle Bathe.