Como no podía ser de otra manera, todos los ojos están puestos en Hollywood para la noche más importante del cine estadounidense. En su gala más internacional, los premios Oscar han comenzado una hora antes de lo normal. Bajo la excusa del cambio de horario de verano, la alfombra roja del teatro Dolby ha empezado a brillar a una hora que permite a los europeos disfrutarla.
Los primeros en llegar, como viene siendo habitual, son los presentadores de la alfombra roja. Entre ellos una embarazadísima Vanessa Hudgens, que se casó el pasado mes de diciembre, hizo oficial el embarazo que se rumoreaba desde hacía unos días. No ha sido la única sorpresa de la noche de los premios Oscar.
Una caída inesperada
La actriz Liza Koshy, previamente conocida por su carrera como YouTuber, tuvo un accidente en la alfombra roja debido a sus espectaculares zapatos y se cayó de culo sobre la alfombra roja. Sin embargo, con su sentido del humor habitual, se recompuso rápido y se lo tomó a broma.
No es la primera vez que alguien se cae en los Oscar. Quizás la más recordada es la caída de Jennifer Lawrence cuando recogió su premio en 2013, y reaccionó también con mucho sentido del humor. Sin embargo, ella misma ha admitido que sintió muchísima vergüenza pese a haberse reído.
Lupita Nyong'o sorprende con su acompañante
Si bien hace unos días se vio a Lupita Nyong'o disfrutar de unos días de vacaciones, sol, playa y complicidad con el actor Joshua Jackson, a los Oscar ha acudido de la mano de otra persona. La actriz de Doce años de esclavitud ha posado entre risas con el también actor Joseph Quinn, que saltó a la fama por dar vida a Eddie en Stranger Things.
La relación entre Lupita y Joshua había sido muy comentada porque parecía haberse solapado con el divorcio del actor y Jodie Turner-Smith. Las últimas fotos de hay de ellos juntos son de hace solo unos días en Puerto Vallarta, donde la pareja había estado, supuestamente, celebrando el 41 cumpleaños de la intérprete, que cumplió el pasado 1 de marzo.
Sin embargo, es cierto que Joseph Quinn, de 30, es su coprotagonista en su próxima película, la secuela de Un lugar tranquilo. Por lo que es posible que esta manera de posar no sea más que una buenísima estrategia de publicidad para conseguir la atención mediática.
Kate Middleton, presente hasta en los Oscar
Otro detalle que ha llamado la atención ha sido Sara McFarlane, parte del equipo de Secretos de un escándalo, que se ha puesto para la velada un vestido muy especial. Firmado por Jenny Packham, con lentejuelas doradas y una capa incluida en el traje, estaba espectacular.
Pero si por algo llamaba la atención, es porque ese mismo vestido se lo puso la princesa de Gales para la premier londinense de la última película de James Bond, No time to die. Kate Middleton, que está en boca de todos los últimos días, deslumbró con el estilismo que desde entonces se han puesto varias estrellas. La última fue Joan Collins, en su propia versión, en los premios Emmy.
La actriz argentina Anya Taylor-Joy, que forma parte del elenco de Dune, ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido de pétalos de Dior que recuerda al icónico Junon de la firma francesa.
Sorprendentemente y contra todo pronóstico, Margot Robbie no ha apostado por un look inspirado o recreando a Barbie. La actriz ha lucido un vestido de la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2024 de Versace.
A diferencia de Margot, America Ferrera sí ha apostado por el rosa. Quizás en un gesto de complicidad, la actriz que está nominada esta noche de los Oscar, ha lucido un traje del tono Barbie de Atelier Versace.
La actriz Rita Moreno, que se llevó un Oscar en el 62 por su interpretación en la versión original de West Side Story, ha dejado claro en la alfombra roja que la representación en Hollywood de la comunidad latina sigue siendo insuficiente.
La actriz Vanessa Hudgens se casó el pasado mes de diciembre con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker y ha debutado su embarazo en la alfombra roja con un vestido de Vera Wang. Aunque se especulaba con la posible maternidad de la intérprete de High School Musical, no ha sido hasta esta velada cuando se ha confirmado.
Laverne Cox, con un elegante vestido negro y dorado, fue de las primeras en llegar a los Oscar porque era una de las presentadoras de la alfombra roja.
La actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep, ha acompañado a su marido, el músico Mark Ronson, que actuará esta noche junto a Ryan Gosling el tema I’m Just Ken de Barbie. Ambos vestían de Gucci.
El actor D’Pharaoh Woon-A-Tai y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, con un look con el que homenajea su cultura indígena americana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 2 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 3 Las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 4 El Parlamento Europeo reconoce la legitimidad de González Urrutia
- 5 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 6 Israel consigue el listado de todos los miembros de Hizbulá
- 7 La Guardia Civil detiene a Karim El Baqqali, el autor de los asesinatos de los agentes de Barbate
- 8 Las lluvias sobre el Sáhara crean piscinas naturales en el desierto
- 9 La Justicia zanja la guerra de seguridad en Nuevos Ministerios