Se les ha visto en varios actos con una cámara y ahora se sabe por qué. Según ha publicado Deadline, Meghan y Harry tienen dos proyectos no guionizados en marcha en Netflix. Uno es un programa de cocina, jardinería y recibir invitados; mientras que el otro se centrará en el mundo del polo profesional, que es uno de los mayores hobbies del príncipe Harry.

Meghan Markle será la productora ejecutiva de su nuevo proyecto, que saca adelante la misma compañía que hizo el reality de las hermanas D'Amelio y el documental de investigación de Leah Remini sobre cienciología. Además, la directora de Leah Hariton, que ha trabajado en el programa de cocina de Selena Gomez, se pondrá al frente del espacio televisivo.

Meghan Markle quiere ser un referente de estilo de vida

No es casualidad que vaya a centrarse en su estilo de vida. Antes de la vida royal, la actriz tenía un blog sobre estos temas, por lo que es evidente que es una de sus pasiones. Además, hace algunas semanas que se descubrió su nuevo proyecto empresarial, una compañía que, según los registros venderá productos de decoración y de cocina. Se espera que su catálogo incluya decantadores, servilleteros, mantelería, cubiertos... también libros de cocina y algunas opciones de comida como mermeladas, preservados de frutas, aceites y mantequillas.

Pero no contenta con eso, unos días después hizo una nueva petición de derechos para vender productos cosméticos, fragancias, joyería, papelería, equipación de yoga y de jardinería. Es decir, todo parece indicar que se ha propuesto hacer su propia versión de Goop, la conocida tienda de Gwyneth Paltrow que se basa en la propia personalidad y estilo de la actriz.

Por lo tanto, que esté preparando un programa para Netflix sobre estilo de vida es el indicador definitivo del camino al que se dirige profesionalmente. A pesar de que se dijo que Meghan Markle pretendía volver a actuar o que se iba a meter en política, su intención parece otra. Sus últimos movimientos demuestran que su plan es convertirse en una creadora de tendencias e influencer... todo bajo el título de duquesa.

Harry se centrará en la pasión y círculos sociales del polo

El de Harry, sobre polo, se va a rodar en el US Open Polo, el campeonato de Wellington (Florida) en el National Polo Center. El deporte que tanto le gusta al príncipe Harry, y en donde fue visto hace solo unos días, es conocido por los círculos sociales a los que atrae. Pero la intención es mostrar la pasión de los deportistas que compiten al más alto nivel.

El matrimonio producirá ejecutivamente y Boardwalk Pictures (creadores de varios programas de Netflix) estará al cargo del resto. Una continuación natural para Harry después de su serie documental sobre los premios Invictus.

Otros proyectos sobre la mesa

Bela Bajaria, la nueva directora de contenidos de Netflix, aseguró recientemente que Meghan y Harry tienen "varios" proyectos en desarrollo en la compañía tras haber firmado un contrato millonario en 2020. Un acuerdo que, según se publicó inicialmente, podría alcanzar los 150 millones de dólares.

A pesar de que no dio datos, sí especificó que hay una serie y una película en pleno proceso de preproducción. Una información que encaja con la que se publicó el pasado año, cuando se dijo que Archewell Productions (la productora de Meghan y Harry), había adquirido los derechos de la novela de Carley Fortune Meet Me at the Lake. La historia de una pareja que se conoce en la treintena, lidia con un trauma infantil (como perder a un padre en un accidente de coche), problemas de salud mental y depresión posparto.