Un hombre ha matado con 26 puñaladas a un niño de seis años y ha herido gravemente con 12 puñaladas a su madre, ambos palestinos, en un ataque con arma blanca en las afueras de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en lo que está siendo investigado como un crimen de odio porque el sospechoso les atacó por ser musulmanes al grito de "¡vosotros, los musulmanes, tenéis que morir!", según ha informado BNO News.

El atacante, identificado como Joseph Czuba, de 71 años, cometió el crimen en la víspera contra sus inquilinos, según ha informado este domingo la oficina del Sheriff del condado de Will. Este domingo ha sido acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, crimen de odio -dos cargos- y agresión agravada con arma mortal.

Un comunicado que ha compartido la oficina del Sheriff asegura que "los detectives han determinado que ambas víctimas de este brutal ataque han sido objetivo del sospechoso debido a que eran musulmanes y al conflicto en curso entre el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) e Israel", reza un comunicado.