En el undécimo día de manifestaciones frente a la sede del PSOE en Ferraz, Santiago Abascal ha vuelto a participar, uniéndose a las concentraciones contra la amnistía por cuarta vez, incluida la noche de este lunes, con un curioso invitado.

En esta ocasión, el líder de Vox ha aparecido acompañado por Tucker Carlson, experiodista de Fox despedido en abril de este año. Su despido llegó después de que la cadena estadounidense tuviera que hacer frente a una demanda de 700 millones de dólares después de que Carlson difundiera las acusaciones de fraude electoral realizadas por Donald Trump.

Tucker Carlson fue el 'periodista de cabecera' del expresidente de los Estados Unidos, quien posteriormente fue imputado por intentar alterar el resultado de las elecciones de 2020, siendo Carlson su principal aliado mediático.

Ha sido el propio Carlson quien ha compartido la foto junto a Santiago Abascal en las cercanías de la sede socialista, participando en una nueva noche de protestas contra la amnistía y los acuerdos del PSOE con Junts y el PNV.

El presentador estadounidense ha atendido a los medios afirmando que su presencia en Madrid se debe a que "el mundo no lo está viendo lo suficiente y por eso quisimos venir, porque no está teniendo la cobertura que merece".

Carlson ha atacado al Gobierno de Pedro Sánchez denunciando que "cualquiera que viole su Constitución, o utilice potencialmente la violencia física, para acabar con la democracia, es un tirano, es un dictador". Eso es activismo político, no periodismo.