El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha recibido este viernes un golpe judicial: tendrá que pagar una multa de 355 millones de dólares por varios casos de fraude en su empresa familiar, la Organización Trump, según falló este viernes un juez en Nueva York.
El magistrado Arthur Engoron limitó también la capacidad del exmandatario de hacer negocios en el estado durante los próximos tres años. Se espera que Trump recurra la decisión.
El veredicto, muy esperado por los medios en Estados Unidos, se demoró durante más de una semana, ya que estaba previsto que se conociera a finales de enero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre