A menos de una semana de las votaciones para presidir el PP, la tensión entre los candidatos sigue creciendo. El último episodio lo ha protagonizado un vídeo difundido en redes sociales que ataca directamente a Soraya Sáenz de Santamaría, favorita tras el voto de los afiliados.

Con la sintonía de la serie Cuéntame cómo pasó de fondo, el vídeo repasa la carrera políticas y los patinazos de tres miembros destacados del partido que han mostrado su apoyo a la ex vicepresidenta del Gobierno.

Las imágenes muestran los diferentes intentos fallidos de Javier Arenas por presidir la Junta de Andalucía, episodios de la carrera de Celia Villalobos como el "vamos Manolo" o la pillada jugando al Candy Crush durante una sesión en la que presidía el Congreso de los Diputados, o titulares de subidas de impuestos y reformas fiscales del ex ministro de Hacienda Cristóbal Montoro.

El vídeo ha tenido un notable éxito en las redes sociales y todas las miradas han apuntado rápidamente a la candidatura de Pablo Casado, rival de Sáenz de Santamaría, si bien no se conoce al responsable de la elaboración de los más de dos minutos de imágenes.