El líder de Vox en Andalucía y portavoz parlamentario, Francisco Serrano, ha condenado hoy el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga), presuntamente a manos de su expareja, a la vez que ha alertado sobre "otro tipo de violencia oculta" (sin especificar a qué tipo de violencia se refiere). Asimismo, Serrano ha asegurado que todos los "asesinos y violadores" en España en lo que va de 2019 son "extranjeros".

En su cuenta de Twitter Serrano ha mostrado su "total condena" por el asesinato a puñaladas este sábado de una mujer de 47 años en la localidad malagueña, tras el que fue detenida su expareja, un hombre alemán de 50 años, que había acudido al Hospital Costa del Sol de Marbella para ser atendido de sus heridas.

"Hay otro tipo de violencia oculta"

"Mi total condena por el nuevo caso de mujer asesinada en Fuengirola. Es un dato objetivo que hay hombres que las matan en ámbito familiar y de relación de pareja. Mas hay otro tipo de violencia oculta", ha escrito el dirigente de Vox y juez en excedencia y condenado en el pasado por prevaricación culposa.

Serrano ha finalizado su comentario recordando que "este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros"