Economía | Política

Los taxistas toman la Puerta del Sol

Los taxistas toman Sol. EP

Los taxistas ya han llegado a la Puerta del Sol para continuar con sus protestas por la falta de regulación del sector de las VTC y han continuado con insultos al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, así como defendiendo que no son "terroristas".

Frente a la Real Casa de Correos, la multitud que se ha acercado hasta el kilómetro cero han clamado contra la postura de la Comunidad de Madrid en la negociación con gritos de "PP y VTC, la misma mierda es" o "Manos arriba, esto es un atraco".

Como esta mañana frente a la sede del PP en la calle Génova, han vuelto a pedir la dimisión del presidente madrileño. "Nos quieren quitar nuestros taxis", lamentan los asistentes, quienes defienden que no van a dar "ni un paso atrás".

Mientras se manifiestan, los presentes están también tirando petardos y bengalas. Los furgones policiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) rodean la sede del Gobierno madrileño, a la que también están tirando huevos.

Como esta mañana, han vuelto a hacer referencia a las banderas que ondean en las sedes, entre otras la española. "Esa bandera no os la merecéis", ha clamado algún concentrado, mientras insistían en uno de sus lemas: "Somos taxistas, no terroristas".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar