La abogada de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'pequeño Nicolás', ha anunciado este jueves que renuncia a seguir ejerciendo su defensa por "pérdida de confianza" después de que el joven haya mostrado su simpatía con el movimiento independentista e incluso se haya ofrecido como relator en las conversaciones del Gobierno con los partidos en Cataluña.
"Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada", denuncia la letrada después de que el joven participara en un programa de TV3 luciendo un lazo amarillo.
El 'pequeño Nicolás' ha llegado incluso, en declaraciones a El Español, a ofrecerse como relator en las conversaciones del Gobierno con partidos políticos en Cataluña y ha asegurado que ha hablado con el PDeCAT y le han pedido el currículum.
La letrada María Victoria Vega renuncia así a seguir representando al 'pequeño Nicolás' como abogada en todos los procedimientos judiciales en los que se encuentra investigado, según ha trasladado a Europa Press. Francisco Nicolás Gómez Iglesias está acusado de malversación, cohecho y falsedad.
La letrada sostiene que esta conducta de Francisco Nicolás desvirtúa "completamente" la línea de defensa que ha ejercido hasta este momento "con el mayor rigor y profesionalidad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule