Política

Andrea Levy, número 2 del PP al Ayuntamiento de Madrid

La presentación se oficializará en un acto en Carabanchel este domingo, donde Levy estará acompañada de Casado, Almeida, Ayuso y García Escudero

Andrea Levy, número 2 del PP al Ayuntamiento de Madrid

Número seis en la lista encabezada por Pablo Casado para las generales, vicesecretaria de Estudios y Programas de la dirección nacional del PP y, ahora, número dos de la lista de José Luis Martínez-Almeida en Madrid, actual portavoz del partido en el consistorio regional.

Fuentes del partido han confirmado que Andrea Levy será número dos de los populares al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones del 26 de mayo, una presentación que se oficializará este domingo en un acto en la Nave Boetticher de Carabanchel (Madrid), al que acudirán el propio Almeida, Pablo Casado, la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del PP regional, Pío García Escudero.

La dirigente popular deberá compaginar por tanto esta designación con su puesto en el Congreso de los Diputados, una duplicidad de cargos amparada por la ley.

Los rumores de que Andrea Levy caería en la lista al Ayuntamiento de Madrid llevaban tiempo rondando Génova, pero desde hacía semanas el entorno del alcaldable no confirmaba su presencia. De hecho, el propio Almeida afirmó durante un almuerzo informativo hace unas semanas que no se planteaban una inclusión que finalmente ha caído por su propio peso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar