Política CONGRESO

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados

El partido de Santiago Abascal se organiza en su primer contacto con el Congreso de los Diputados

Iván Espinosa de los Monteros (izquierda) junto a Javier Ortega Smith, observando por primera vez la cúpula del Congreso de los Diputados.

Iván Espinosa de los Monteros (izquierda) junto a Javier Ortega Smith, observando por primera vez la cúpula del Congreso de los Diputados. EFE

Iván Espinosa de los Monteros, número tres de Vox y miembro de su Comité Ejecutivo Nacional, será el portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, han confirmado a Efe fuentes del partido.

El jefe de campaña y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox será quien asuma las funciones de portavoz parlamentario del grupo de 24 diputados que conformarán en la Cámara Baja. Espinosa de los Monteros, que ya ha ejercido como portavoz del partido en más de una ocasión en los últimos meses, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con un máster en gestión de empresas.

Vox ha vivido este martes su primera sesión parlamentaria en el Congreso de los Diputados para la constitución de la Mesa, con la elección de Meritxel Batet como presidenta, además de tres vicepresidentes y tres secretarios.

Los diputados de Vox no se han adherido a ninguno de los acuerdos alcanzados por el resto de partidos y han votado a Ignacio Gil Lázaro como presidente, Macarena Olona como vicepresidenta y Manuel Mariscal como secretario, todos ellos de Vox.

Te puede interesar

Comentar ()