Política

Casado advierte a Sánchez que no espere nada de él en la reunión del lunes

El líder del PP, Pablo Casado. EFE

El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido este sábado a Pedro Sánchez que no espere nada de él en su encuentro del lunes, porque el PP «es la alternativa para acabar con la deriva nacionalista y anticonstitucional de un socialismo que ha perdido su esencia».

Casado, que ha asistido a la comida de Navidad del PP de Madrid, ha subrayado que «la agenda rupturista» de Sánchez pone en peligro el sistema de la transición y el orden constitucional.

Ha recalcado que no van a admitir que «a esta hora, en Barcelona, el PSOE diga que España es una nación de naciones y Cataluña es una nación, porque no lo es» y ha reivindicado «la nación española, que decidió hace 40 años ser libres e iguales, bajo el paraguas de la Constitución».

«Que lea nuestros labios el señor Sánchez: en Cataluña no hay un conflicto político, hay un conflicto de legalidad, un conflicto democrático, una agresión a la Constitución y o se está con la ley y la Constitución o lo que se está siendo es un colaborador necesario de las tesis de los independentistas», ha incidido.

Comentar ()