Política

Casado, sobre Sánchez y su investidura en vísperas de Reyes: "Se esconde para no ser humillado"

El líder popular, sobre el acuerdo de PSOE y Podemos: "Consuma la traición a España. Responderemos con firmeza"

Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "consumar la traición" a España.

"Sánchez consuma la traición a España que denuncié hace un año al descubrir las conclusiones de Pedralbes. Responderemos con firmeza", ha señalado el líder 'popular' en una publicación en su cuenta de Twitter.

Así lo ha manifestado este martes Casado, después de conocerse que el acuerdo PSOE-ERC incluye una mesa de diálogo entre Gobierno y Generalitat y una consulta ciudadana sobre las futuras conclusiones de esta mesa.

"Ha pactado un referéndum con los delincuentes que dieron un golpe al Estado para ser investido. Nos acusaban de exagerar, pero nos quedamos cortos", ha criticado el presidente del PP.

"Qué avergonzado tiene que estar un candidato de sus socios y programa para agendar su investidura en pleno fin de semana víspera de Reyes. Sánchez se esconde de la opinión pública para no ser humillado por sus contradicciones y cesiones a los enemigos de España. No acabará bien", ha manifestado en su cuenta de Twitter

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar