La vicesecretaria general de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado este domingo a "la izquierda abertzale, los herederos de Batasuna y ahora amigos de Sánchez" de los "graves disturbios" ocurridos en la noche del sábado en la plaza del castillo de Pamplona.
En un comunicado, Beltrán ha denunciado los incidentes en los que se enfrentaron jóvenes que apoyaban al preso de ETA en huelga de hambre Patxi Ruiz con otros ciudadanos que los increparon, lo que motivó un altercado en el que la Policía intervino para dispersar al grupo y detuvo a una persona, que ha sido puesta en libertad esta madrugada.
Al hilo de este asunto, la dirigente popular ha criticado el acuerdo alcanzado esta semana por PSOE, Podemos y EH Bildu para la derogación de la reforma laboral, y ha defendido esa medida aprobada por el PP porque "creó 3 millones de empleos".
La vicesecretaria general de Organización del PP ha recalcado que Sánchez ya ha pactado antes en Navarra y en su propia investidura "con aquellos que siguen sin condenar los asesinatos, secuestros y extorsiones de inocentes".
Y ha agregado que, con ese pacto con Bildu, ha traicionado a "sus ministros, a las víctimas socialistas de ETA y a todos los españoles".
Te puede interesar
-
España crece, pero la riqueza se reparte entre más: la renta media avanza la mitad que el PIB
-
Detenidos dos hombres en Alicante por el asesinato de una mujer
-
Fallece una mujer a causa del incendio en una residencia de mayores en Ciudad Real
-
Cuatro personas a prisión acusadas de más de 120 delitos de 'sextorsión'
Lo más visto