La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado "profundamente entristecida" por la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso de los Diputados porque considera que ha sido la "mejor portavoz del grupo que ha tenido los principios y valores del PP en el Congreso".
Así se ha pronunciado la exdirigente 'popular' en un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, después de que el líder del PP, Pablo Casado, decidiera destituir a Cayetana Álvarez de Toledo de la portavocía del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.
"Cayetana ha sido la mejor portavoz del grupo que han tenido nuestros principios y valores en el Congreso. Me entristece profundamente que haya dejado de serlo.", ha señalado la histórica dirigente 'popular' en un escueto mensaje de Twitter.
El PP comunicó este lunes la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo al frente de la portavocía del Grupo Popular en el Congreso y que sería relevada por Cuca Gamarra, hasta ahora vicesecretaria de Política Social del partido.
El presidente del partido, Pablo Casado, ha convocado este jueves a la Junta Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos, para explicar en una reunión telemática el relevo de la portavoz y los cambios que conlleva en el equipo directivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma