El programa Sálvame y Pedro Piqueras son tendencia en redes sociales desde lo que aconteció anoche. Si el espacio estrella de tertulianos del mundo de la farándula está en el punto de mira desde la terrible bronca que tuvo lugar el pasado sábado a raíz de una entrevista de este sábado a Marta López protagonizada por Lydia Lozano, anoche fue Raquel Mosquera la protagonista de un nuevo espectáculo, por llamarlo de algún modo.

Y es que hasta la crisis sanitaria tiene a Sálvame con bajas importantes, como la de Lydia Lozano, que lleva varias semanas sin acudir al programa por un posible positivo. Por lo que le tocó a Raquel Mosquera dar paso a Informativos Telecinco, el espacio presentado por Pedro Piqueras que, a falta de Pasapalabra, se ha quedado sin 'gancho' para que su publico no apague el televisor o cambie de canal.

Jorge Javier no hizo otra cosa que animar a la peluquera de la siguiente forma: "Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara". A lo que ella respondió delante de la cámara: "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras".

Aunque el veterano presentador mantuvo su rostro prácticamente imperturbable, su mirada era de total asombro ante lo que estaba pasando.