Televisión

Pablo Iglesias se enzarza con Jiménez Losantos tras comentar el maquillaje de Yolanda Díaz

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha enredado en una trifulca con el periodista Federico Jiménez Losantos, a cuenta de unas palabras del locutor de EsRadio a la ministra Yolanda Díaz, en las que aludía a su aspecto físico y su utilización del maquillaje.

“Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja”, ha dicho Losantos en referencia a Díaz, que ha dicho que esto llama la atención en Podemos porque en el partido "fingen que se pintan poco". "Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores", ha rematado en alusión a Pablo Iglesias.

Tras ser trending topic durante toda la mañana, muchos usuarios han devuelto el ataque a Jiménez Losantos haciendo alusión a su baja estatura. Pablo Iglesias ha entrado al trapo de refilón, sin nombrar al locutor.

"El señor que ha pretendido ofender a la ministra de trabajo no merece que se le descalifique por su baja estatura. No hay que ser como ellos. La ultraderecha mediática es simplemente repugnante, independientemente de si sus portavoces son altos o bajos, guapos o feos", ha escrito en un mensaje en Twitter.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar