Comunicación y Medios | Televisión

RTVE vende sus series de 'prime time' al servicio ruso de televisión

RTVE

Varias series de Televisión Española podrán verse en IVI, el servicio ruso de televisión más popular del país, gracias a un acuerdo firmado por RTVE y esta plataforma.

La televisión pública ha informado en un comunicado de este acuerdo con IVI, el operador con el mayor catálogo de películas y series de Rusia, para la venta de las series de prime time "La Caza Monteperdido", "El Ministerio del Tiempo", "Néboa", "La Otra Mirada" e "Isabel"

IVI (ivi.ru) es el mayor servicio ruso de transmisión de video en línea, que incluye más de 65.000 títulos de películas, series, programas de televisión, dibujos animados y videos musicales y cuenta con 50 millones de usuarios de 15 países.

La plataforma tiene acuerdos con los mayores grupos de comunicación mundial, entre los que se encuentran Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Paramount y Sony Pictures.

Distribuye su señal, además de en Rusia, en 14 países de Europa Oriental y Asia: Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar