Estrenos | Televisión

Telecinco anuncia cuándo se estrena 'La Última Tentación'

Lucía e Isaac (Lobo) en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Mediaset

El spin off de La Isla de las tentaciones se estrena, por fin, el próximo miércoles 15 de septiembre. La primera entrega del reality se podrá ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas, y un día antes, el próximo martes, estará disponible para los suscriptores de Mitele Plus.

Fue el programa Secret Story: la casa de los secretos, el encargado de revelar la fecha de estreno, después de que Telecinco emitiera los días 6 y 7 de septiembre Regreso a la Última Tentación, consideradas las partes 1 y 2 del capítulo. Fani Carbajo y Marta Peñate, concursantes del reality conducido por Sandra Barneda, asistieron al programa para animar a los espectadores a ver el programa: "Hay que verlo porque nada es lo que te esperas. Parece que volvemos a La Isla de las Tentaciones, pero todo es diferente" aseguraba la canaria.

El formato pondrá a prueba, una vez más, una relación que ya forma parte de la historia de los realitys en España, como la de Fani y Christopher, Isaac y Lucía, unión forjada en la última edición de La isla de las tentaciones, Patry y LesterMayka y Alejandro, y Andrea y Roberto.

Los tentadores que tratarán de hacer templar los cimientos que sustentan estos noviazgos son: Pablo Moya (ex de Mayka), Óscar Ruiz (ex de Andrea), Cristian Jerez (ex de Andrea), Manuel González (ex de Lucía), Jesús Sánchez (ex de Marina) y Marina García (ex de Jesús y de Isaac), Gonzalo Montoya y Julián de ‘La isla de las tentaciones 1’ y Bela, de ‘La isla de las tentaciones 3’.

En la nueva promo de La Última Tentación, que indica la fecha de estreno en Telecinco, la presentadora Sandra Barneda, desvela una de las nuevas mecánicas llamada el círculo de fuego. Además, en esta nueva aventura, los concursantes tendrán que dormir acompañados, ya que solo hay cinco dormitorios.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar