Televisión

'Secret Story': el secreto de Cynthia y la desilusión de Emmy Russ

Beso entre dos concursantes del reality de Telecinco: 'Secret Story'

Beso entre Luca Onestini y Cristina Porta Twitter (@Secretstory_es)

¿Segundo secreto a la vista? Luis Rollán cree haber descubierto el secreto que guarda Cynthia Martínez, una información que se revelará a lo largo de la velada de hoy.

Hace unos días los Gemeliers estrenaban el pulsador de la casa de los secretos y se llevaban las dos esferas de Julen tras descubrir lo que el viceverso ocultaba. Hoy, el pulsador volverá a entrar en escena con la apuesta de Luis Rollán sobre el secreto de la modelo, lo que podrá cambiar la distribución actual de las esferas que dispone cada concursante.

Emmy Russ decepcionada con Luca: "Se acabó"

La noche de hoy pinta movidita. Y es que tras conocerse la atracción de Emmy hacia el italiano, no tenían pensado otra cosa que en utilizar la noche de ayer para jugar a "beso, verdad o atrevimiento". Y por supuesto, no hay mejor juego que este para que salgan a la luz las confesiones más interesantes.

Fiama reveló que tendría algo con Sofía Cristo, pero nunca dentro de la casa. Por otro lado Miguel Frigenti confiesa que se ha excitado en algún momento pensando en alguno de sus compañeros. Además, Luis Rollán ha lanzado una sorprendente declaración en la que dice que es capaz de darse placer oral a sí mismo. Lo que nadie se esperaba esta noche es que Luca se besara con la periodista deportiva, Cristina Porta. ¿Acaso la atracción que siente Emmy por él no es recíproca?

A Emmy no le ha bastado que Luca le haga un baile hot, después de que este se besara con su compañera y estaba "muy rayada" por no haberse dado ella el beso con el italiano. "Pero luego te ha hecho un baile", interviene Luis. "A tomar por culo con su baile", sentencia la alemana. La reina de los realities le confesaba al colaborador que había tenido una conversación muy íntima con Luca en la que le decía que "quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba…" . Pues Luca se ha quedado con las ganas de conocer más a Emmy porque, según la rusa, "se acabó".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar