Televisión

Aitana debuta en Netflix con su primer papel protagonista en 'Tras la pared'

Aitana en su nueva película, 'Tras la pared'

Aitana en su nueva película, 'Tras la pared' Netflix

Aitana Ocaña (Barcelona, 1999) continúa embarcándose en el mundo del cine al mismo tiempo en el que su carrera musical se encuentra en la cúspide. La ex triunfita será la principal protagonista de la nueva comedia romántica de Netflix, Tras la pared, una adaptación de la película francesa dirigidia por Clovis Cornillac en 2015 Un peu, beaucoup, aveuglément! 

Para Aitana es su primer papel protagonista, pero su segunda colaboración con Netflix, tras haberle puesto voz al tema principal de la película de dibujos Más allá de la luna. Ella será una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir? 

Será Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción en 2014 por Café para llevar, quien se pondrá detrás de las cámaras en este remake que ha empezado hoy su rodaje por las calles de Madrid, y que se extenderá a lo largo de siete semanas. El reparto lo completan Natalia Rodríguez (Servir y proteger), Adam Jezierski (Blockbuster), Paco Tous (La Casa De Papel) y Miguel Ángel Muñoz (El crack cero), entre otros.

Aitana es considerada la artista pop más importante del país, acumula más de 4200 millones de reproducciones globales y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales, a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo, a lo largo de su carrera musical. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar