Élite, la serie más internacional y más longeva de Netflix España vuelve para una octava temporada. La ficción empezará a rodarse en agosto y contará con nuevas caras como Ane Rot (El club de los lectores criminales) o Nuno Gallego (UPA Next). Pero lo que más ha sorprendido es la vuelta de Mina El Hammani en su papel de Nadia.

Mina El Hammani saltó a la fama por su interpretación de Nadia en Élite, uno de los becados en la primera temporada de la ficción. Su personaje luchaba por mantener su plaza en el instituto y por sacar las mejores notas posibles, luchando contra sus emociones y los problemas de Las Encinas. Además, los conflictos familiares y su relación con Guzmán (Miguel Bernardeau) formaban parte importante de su trama.

Un fotograma de la primera temporada de 'Elite' con Mina El Hammani, Omar Ayuso y Abdelatif Hwidar
Un fotograma de la primera temporada de 'Elite' con Mina El Hammani, Omar Ayuso y Abdelatif Hwidar Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

El final de Nadia en Élite

Abandonó la serie en la tercera temporada porque su personaje se marcha a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, apareció en varios episodios de la cuarta para dar un final a su trama con Guzmán. Ahora vuelve a la ficción cuando han pasado cuatro temporadas y el elenco de la serie ha cambiado por completo.

Omar Ayuso, que hacía de hermano de Nadia, abandonó la serie también en la séptima temporada, por lo que la vuelta de Mina El Hammani no está tan desconectada de la edición anterior. Será cuestión de tiempo ver si la actriz vuelve para dar vida a su personaje ahora convertido en profesora o si su trama va más lejos.

La octava temporada de la serie está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, con la dirección de Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.