Como suele haber entre los concursantes de Supervivientes, en la edición de 2024 hay periodistas del corazón, y uno de ellos es Kike Calleja.

El comunicador de 42 años trabaja en la actualidad en los formatos Vamos a ver y Fiesta, ambos producciones de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, espacios en los que probablemente se hará campaña a su favor.

"Me encanta vuestro cariño, lo noto muchísimo. Ojalá venga con el premio y lo podamos celebrar aquí... y venir delgado y todo. También tengo que reconocer que no nos vamos de vacaciones y que sé que la experiencia va a ser muy dura", dijo el comunicador en Fiesta.

De hecho, fue Fiesta el programa en el que se anunció oficialmente su participación. "Mi amistad con muchos famosos, pero, sobre todo, con la familia Campos, me ha hecho protagonizar diferentes portadas de revistas.

Combinarlo con mi profesión no ha sido fácil, pero lo he conseguido. Sé lo que es guerra y soy muy buen guerrero. Tengo dos sueños en la vida: ser padre y ganar Supervivientes", dijo en su vídeo de presentación.

En 2022, se casó con una concursante de 'GH 7'

En el pasado, ha trabajado en otros programas como Sálvame o su versión nocturna, el Deluxe, tanto como colaborador en plató como reportero. En su vida sentimental, destaca su romance con Terelu Campos, que mutó en una amistad, por lo que se espera que Carmen Borrego sea uno de sus mayores apoyos en Honduras.

En la actualidad, Kike Calleja tiene una relación con Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano 7. Ambos comenzaron su romance en el año 2018, y se dieron el sí quiero en 2022, con una multitudinaria boda que no se perdieron la mayoría de rostros conocidos de Telecinco. Recientemente, Raquel Abad fue la defensora en plató de Marta López durante su paso por GH DÚO.

"Raquel es la primera que me ha animado. Me ha dicho 'aprovecha y disfruta. No pienses en nada de fuera y vive la experiencia. Pásalo muy bien'. Ella fuera va a ser un gran apoyo. Tengo la mejor mujer del mundo", presumió Calleja en Fiesta.

"No me da miedo. Me hace ilusión saltar del helicóptero. No sé pescar, pero aprenderé. Sé nadar. Estoy ilusionado con coincidir con cierta gente y con algunos compañeros que van. Apoyadme y queredme", añadió.

En una publicación en sus redes sociales, Raquel le ha dedicado unas palabras muy bonitas como despedida: "Contigo siempre, mi amor. Te quiero y te voy a echar muchísimo de menos, pero estoy muy orgullosa de ti y de que disfrutes de esta gran aventura que te mereces. Te amo infinito. A por todas, ¡mi campeón! Mi amor, mi mundo, la suerte de mi vida, mi todo", concluyó la publicación.