La Promesa aguanta en RTVE todo lo que le echen. El serial de época, a punto de superar los seiscientos capítulos, se ha convertido en el salvavidas de TVE, y de La familia de la tele. Porque el cómputo general de la audiencia del nuevo magacín de las tardes de La 1 incluye los datos de Valle Salvaje y La Promesa. Los responsables de programación han decidido que ambos seriales de época hagan sándwich con La familia de la tele para así aupar las –de momento– tímidas cifras del magacín.
El primer tramo del magacín con María Patiño, Belén Esteban, Inés Hernand y Aitor Albizua arranca en torno a las 15.55 horas. A continuación va Valle Salvaje (16.50) y La Promesa (17.40). Sobre las 18.45 horas comienza entonces el segundo y principal tramo de La familia de la tele. A las 20.30 es el momento de Aquí la Tierra.
Sin embargo, este miércoles 7 de mayo, La 1 levanta su parrilla con motivo del cónclave para elegir al nuevo Papa. A partir de las 16.00 horas, el primer canal de TVE emitirá un especial informativo con Alejandra Herranz y Marta Carazo. No habrá, a primera hora de la tarde, La familia de la tele, ni tampoco Valle Salvaje. Sí habrá La Promesa, pero su hora de inicio se retrasa hasta las 17.50 horas. Antes, en torno a las 17.45 horas, La 1 conectará fugazmente con La familia de la tele, cuyo tramo principal arrancará sobre las siete de la tarde.
Capítulo 590 de La Promesa este miércoles 7 de mayo
Catalina (Carmen Asecas) y Adriano (Ibrahim Al Shami) consiguen que el padre Samuel (Daniel Schröder) les case en secreto. Simona (Carmen Flores) se lo cuenta a Candela (Teresa Quintero), que promete callar. Además, la cocinera se queda preocupada cuando se entera que Manuel (Arturo García Sancho) ha mandado a su hijo a Puebla de Tera con dinero. ¿Y si no vuelve a La Promesa?
Samuel le aconseja a Martina (Amparo Piñero) que arregle las cosas con Jacobo (Gonzalo Ramos) y esta se entera de que su prometido le vio abrazando a su primo en los jardines de La Promesa. ¿Conseguirá Martina aclarar la situación?
Lorenzo (Guillermo Serrano) sigue intentando desestabilizar a Eugenia (Alicia Moruno) para que vuelva al sanatorio. Curro (Xavi Lock), por su parte, le pregunta a su madre si cree que Lorenzo sería capaz de matar a alguien.
Rómulo (Joaquín Climent) se entera por Emilia (Arantxa Aranguren) que Pía (María Castro) ha estado preguntando por su pasado y se molesta mucho con ella.
María Fernández (Sara Molina) y Samuel acercan posturas y terminan besándose, sin percatarse de que alguien les está observando: Petra (Marga Martínez).
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado