El niño de 22 meses hospitalizado la pasada semana tras precipitarse por accidente desde un cuarto piso de un domicilio de Alicante ha fallecido en el hospital General de la ciudad, según han confirmado este martes fuentes sanitarias.
El menor fue ingresado el pasado miércoles, día 13, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital alicantino después de caer al vacío poco antes de las 16.00 horas en una vivienda situada en el número 80 de la avenida Alcoy de la ciudad de Alicante, donde el pequeño estaba acompañado por su madre.
Todos los indicios apuntan a que la caída del pequeño, que fue amortiguada por tendederos, plantas y un tejado de uralita, fue accidental.
La muerte del menor a causa de las heridas se produjo el pasado fin de semana, aunque no ha trascendido hasta las últimas horas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro