Sociedad

Almeida propone una calle en Madrid para Arturo Fernández

El Gobierno municipal ha realizado la propuesta tras el fallecimiento del actor asturiano este jueves a los 90 años de edad.

El Gobierno municipal (PP y Cs) propone una calle en la capital para actor Arturo Fernández tras su fallecimiento este jueves a los 90 años de edad, ha informado la portavoz del Ejecutivo, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa.

El actor asturiano ha muerto a las 6 horas. Se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación en la obra 'Alta Seducción', que se representaba en el Teatro Amaya de Madrid y en la que compartía escenario con Carmen del Valle. La capilla ardiente será instalada esta tarde en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos.

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado al actor Arturo Fernández, lamentando su fallecimiento este jueves a los 90 años, y se ha referido a él como el "eterno galán de la escena española".

"La ciudad de Madrid lamenta el fallecimiento de Arturo Fernández, el eterno galán de la escena española que en 2011 recibió el premio de Cultura de la Comunidad de Madrid", ha señalado en twitter.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar