La Asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta para tratar de dar con el paradero de Yago de la Puente Agulló, un joven de 28 años desaparecido el 14 de julio en el Festival de Ortigueira.
Según Europa Press, el desaparecido mide 1,89 de estatura, es de complexión gruesa, pelo negro y ojos verdes, y tiene varios tatuajes.
Se da la circunstancia de que el joven es sobrino de un exjugador del Deportivo de La Coruña, un club que ha aprovechado sus redes sociales para mandar un mensaje pidiendo la colaboración ciudadana para dar con él.
🚨 #DEPORTIVISTAS, pedímosvos difusión e axuda na busca de Yago de la Puente Agulló, desaparecido o pasado 14 de xullo en Ortigueira e sobriño do noso exxogador Jaime Agulló. Grazas pola vosa colaboración, #anosaforza! pic.twitter.com/aLBDjCDjRQ
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 18, 2019
🆘#URGENTE⚠️
Yago ha #desaparecido en #Ortigueira #ACoruña.
Si lo has visto llámanos:
☎ #062
☎ 112Tu RT no cuesta nada y puede ayudar mucho. pic.twitter.com/4V6uAIqMzB
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) July 22, 2019
Buenos días , no pararemos hasta encontrar a Yago . Cualquier pista llamen al 112. 🙏 https://t.co/ShFDPUgrWO
— David Mejuto (@DMrcd) July 23, 2019
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre