El subinspector de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha resultado herido este miércoles después de que un vendedor ambulante sin licencia le apuñalara tras requerirle éste la mercancía dentro del dispositivo emprendido contra la venta ilegal en la playa.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso se ha producido en plena playa a las 13,50 horas. El presunto autor ya se encuentra detenido y el agente herido fue trasladado a un centro hospitalario.
Este incidente ha tenido lugar apenas cinco días después de que el pasado sábado otros dos agentes resultaran heridos tras ser agredidos supuestamente por otros dos vendedores ambulantes sin licencia en la playa, que ya fueron detenidos.
Por su parte, la propia alcaldesa, Aurora Águedo, así como el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, se han desplazado al hospital para conocer de primera mano el estado del agente. Asimismo, hay que recordar que tras el incidente del fin de semana, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de un comunicado, mostró todo su apoyo a la plantilla de la Policía Local puntaumbrieña por su labor en el operativo contra la venta ilegal en la playa.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 14 de noviembre de 2025: por qué varía
-
La Agencia Espacial Europea advierte del impacto en la Tierra de una tormenta solar "grave"
-
Balizas V16: claves para diferenciar las homologadas de las que no lo son
-
Multas de hasta 50.000 euros por no evaluar los riesgos de las empleadas del hogar
Lo más visto