Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 70 años por presuntamente matar a otro anciano en la residencia de la que ambos eran usuarios, en Sant Just Desvern (Barcelona).
En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que el lunes a las 21.50 horas recibieron el aviso de que un hombre había muerto a consecuencia de una pelea entre dos ancianos de la residencia.
Los Mossos acudieron al lugar, detuvieron al presunto autor del homicidio y mantienen abierta la investigación de los hechos.
Te puede interesar
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
-
El tiempo no ayuda a controlar los incendios: máximas de 42ºC y tormentas
-
Doce grandes incendios forestales en cuatro días ponen en jaque los medios contra el fuego en España
-
Muere un voluntario que trabajada en la extinción de un fuego en León
Lo más visto