Buzos de la Ertzaintza han encontrado pasadas las ocho de la tarde el cadáver de un menor de 17 años que se había metido al agua para bañarse en una laguna ubicada en el barrio Basaldua de Orduña (Vizcaya). La víctima residía en el centro foral de menores de Orduña, según han informado fuentes de la Diputación foral de Vizcaya a Europa Press.
A las seis y media de esta tarde, un particular ha avisado a los servicios de emergencia de que un joven se había metido al agua para tomar un baño en una laguna de Orduña y no había salido.
Personal de la Ertzaintza y de Bomberos se han trasladado al lugar para comenzar con los trabajos de localización del joven, y sobre las ocho y diez de la tarde los buzos de la Policía vasca han localizado y sacado del agua el cuerpo del bañista. Un médicos desplazado al lugar ha certificado su muerte.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre