Mohammed al Gammal, un exprofesor egipcio de 46 años que había sido supuestamente enterrado, fue encontrado por las autoridades vagabundeando por el cementerio donde habría sido enterrado por su familia. La familia no podía dar crédito de lo que estaba sucediendo, y buscaron la clave de todo aquello.

Al parecer el error se produjo cuando la familia identificó el cadáver erróneamente. Gammal, que tiene esposa y varios hijos, padece una enfermedad mental que le hacía desaparecer durante semanas, según ha afirmado la prensa local egipcia. En enero su familia lo vio por última vez, y no volvieron a saber de él hasta que recibieron una llamada del hospital diciendo que había llegado un cadáver no identificado.

Algunos familiares acudieron al hospital para identificarlo y todos excepto una de sus hermanas confirmaron la identidad, por lo tanto, dieron por muerto a su ser querido. Ahora aseguran que también se le realizaron pruebas de ADN, pero que los resultados nunca llegaron a ellos, así que a finales de marzo decidieron enterrar... a la persona equivocada.