Comunidad Valenciana | España | Sociedad | Sucesos

Hacen un 'sinpa' en un bar y le dan una paliza al dueño que les reclamó el dinero

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a los tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones

Una pareja de agentes de la Policía Nacional, durante un servicio.

Una pareja de agentes de la Policía Nacional, durante un servicio. EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres de entre 23 y 30 años de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras pegar una paliza la mañana al dueño de un bar del distrito de Patraix cuando se fueron sin pagar y este salió a exigirles el abono de las consumiciones.

Los hechos se produjeron en la mañana del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala de 091 para que se dirigieran a un bar del distrito de Patraix, donde al parecer unos jóvenes habían agredido al dueño de un bar.

Una vez en el lugar localizaron a un hombre sangrando por nariz y sien, además de tener las dos órbitas de los ojos semicerradas, el tabique nasal aplastado y un abultamiento en la cabeza, por lo que le ofrecieron atención sanitaria, aunque manifestó que iba por sus propios medios al hospital.

Los policías averiguaron que momentos antes tres hombres se habían ido del bar sin abonar las consunciones, por lo que la víctima salió tras ellos a exigirles el pago, momento en que la emprendieron a golpes con el hombre.

Los agentes dieron varias batidas por la zona con la descripción de los tres atacantes y localizaron a escasos metros a uno de los implicados que, tras varias comprobaciones, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Una vez en las instalaciones policiales, los agentes iniciaron las pesquisas para localizar a los otros dos atacantes, que fueron identificados durante la mañana de este lunes. Tras varias gestiones localizaron a ambos hombres en sus domicilios, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, todos con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado a disposición judicial.

Comentar ()