Sociedad

Largas colas de hasta tres horas para vacunarse en el Wanda Metropolitano

La vacunación contra el Covid-19 ha continuado este Viernes Santo en la Comunidad de Madrid tanto en el Hospital Isabel Zendal como en el estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, las personas que han acudido esta mañana al estadio del Atlético de Madrid para recibir sus dosis han tenido que soportar una espera de hasta tres horas en la cola, de pie y con un tiempo desapacible y lluvioso que ha provocado la desesperación de los afectados, que han llegado a criticar la situación denunciando que "es una vergüenza".

Al parecer, tal y como ha indicado un coordinador del Summa en TVE este "caos" se ha debido a unos problemas técnicos a causa de los chubascos. Y es que, una pequeña inundación en el recinto habría obligado a modificar el recorrido de la cola de acceso al estadio, provocando los mencionados retrasos.

"Hemos hecho un cambio en la gestión de la cola, un circuito distinto para que la gente acceda a través del garaje, lo que ha provocado que durante un tiempo se ha acumulado agua y lo hemos solucionado rápidamente", explicaba el organizador.

La consejería de Sanidad anunciaba ayer mismo que la Comunidad de Madrid vacunó a 10.352 personas en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal y a 6.400 en el estadio Wanda Metropolitano durante la jornada del pasado Jueves Santo. Una cifra que se ha celebrado, a pesar de permanecer cerrados por festividad los centros de salud madrileños

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar