La tradicional festividad del puente de mayo tendrá notificaciones para su celebración de este 2021. En función de la comunidad autónoma es festivo un día u otro, por lo que el calendario laboral de este fin de semana no es igual en toda España.

Los supermercados tendrán horarios extraordinarios para poder atender a sus clientes y descansar tal y como marca el calendario. El sábado 1 de mayo es el día del Trabajador y por tanto es festivo nacional, por lo que muchos supermercados permanecerán cerrados. El domingo 2 de mayo es el día de la madre y en algunos lugares sólo abrirán por la mañana, para no permanecer todo el fin de semana sin abrir. Además, el 2 de mayo es el día de la Comunidad de Madrid, fiesta regional. Al ser domingo la festividad se ha trasladado al lunes.

Horario de Mercadona para el puente de mayo

La cadena de supermercados de Juan Roig permanecerá cerrada tanto el sábado 1 de mayo como el domingo 2 de mayo. El lunes 3 de mayo abrirá con normalidad, excepto en la Comunidad de Madrid que lo hará sólo hasta el mediodía.

Mercadona no abre ni el sábado 1 de mayo ni el domingo 2. El lunes 3 de mayo abrirá bajo su horario normal en toda España (9 horas- 21.30 horas), excepto en la Comunidad de Madrid donde al ser festivo el horario irá de 9 horas a 15 horas.

Puede consultar el horario de su tienda más cercana aquí.

Horario de Carrefour para el puente de mayo

Carrefour, menos el sábado 1 de mayo donde cerrará todos sus establecimientos, tendrá un horario unificado en todo el territorio nacional. El domingo 2 de mayo y el lunes 3 de mayo el horario será de 8.30 horas a 22 horas.

Puede consultar el horario de su tienda más cercana aquí.

Horario Lidl para el puente de mayo

La marca alemana sí que variará sus horarios en función de cada región. El sábado 1 de mayo cerrará en gran parte de sus establecimientos, aunque algunas abrirán desde las 10 horas hasta las 15 horas.

El 2 de mayo podrá acudir a su tienda con el horario habitual de domingo, desde las 9 horas hasta las 15 horas; sin embargo, en la Comunidad de Madrid la gran parte de sus locales abrirán desde las 10 horas hasta las 22 horas.

El lunes 3 de mayo el horario de apertura será el habitual, de 9 horas a 21.30 horas, menos en la región madrileña que irá desde las 10 horas hasta las 22 horas.

Puede consultar el horario de su tienda más cercana aquí.

Horario Dia para el puente de mayo

El sábado 1 de mayo Dia estará cerrado en toda España por festivo nacional. El domingo 2 de mayo y el lunes 3 de mayo habrá modificaciones según la comunidad autónoma o si es Supermercados Dia o La Plaza de Dia. En la mayoría de los casos domingo y lunes tendrán su horario habitual, de 8.30 horas a 22 horas o de 9 horas a 21.30 horas.

Puede consultar el horario de su tienda más cercana aquí.