Sociedad

La Comunidad de Madrid se muestra "satisfecha" con el desarrollo del Orgullo

Final de la marcha del Orgullo LGTBI que ha recorrido hoy sábado el paseo del Prado y Recoletos de Madrid, finalizando en la Plaza de Colón.

Final de la marcha del Orgullo LGTBI que finalizó en la Plaza de Colón. EFE

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, se ha mostrado «satisfecho» de cómo se ha desarrollado la celebración del Orgullo LGTBI aunque ha reconocido que siempre se produce «algún brote o incorrección».

En declaraciones a los medios, tras un acto en Getafe, el consejero madrileño ha recordado que el coronavirus está «presente» y todavía «no ha desaparecido» por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que sean «muy responsables» y «muy prudentes» en el seguimiento de las medidas sanitarias.

«Así lo hemos dicho estos especialmente estos días con el Orgullo. La gran mayoría yo creo que ha actuado de forma absolutamente correcta. Siempre se produce algún brote o incorrección pero yo creo que estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado todo», ha trasladado.

Izquierdo ha recordado que esta es una celebración municipal que corresponde al Ayuntamiento de Madrid, quien se encarga de su organización, y han hablado con ellos para que se siguiesen las recomendaciones.

Te puede interesar

Comentar ()