El aeropuerto de Palma de Mallorca ha tenido que paralizar su actividad debido a la presencia de pasajeros en las pistas, tal y como han informado los controladores aéreos en su cuenta oficial de Twitter.
Los responsables del caos en el espacio aéreo son unas personas que volaban en un avión procedente de Marruecos hacia Turquía, de Air Arabia Maroc, que "por motivos médicos" ha tenido que realizar una parada en el aeropuerto de Palma, ha informado el diario El Mundo.
Una veintena de coches de la Guardia Civil y de seguridad del aeropuerto de Palma buscan esta noche por las dos pistas y sus aledaños al grupo de pasajeros.
El aeropuerto mantiene suspendidas 20 operaciones de salida, 27 de llegada y ha obligado a desviar 9 aviones a otros aeropuertos.
Según ha informado a Efe un portavoz de Aena, 5 vuelos con destino a Palma han sido desviados a Barcelona, 2 a Valencia y otros 2 a Menorca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre