Motor | Sociedad

Hasta seis kilómetros de retención en la AP-7 en la operación retorno de Semana Santa

Tráfico en la A-3 en Semana Santa

Tráfico en la A-3 en Semana Santa EP

Seis kilómetros de retención en la AP-7 dificultan el tráfico este domingo de operación retorno de Semana Santa, cuando se han producido también accidentes en Sevilla y Albacete, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) de este domingo.

En concreto, hay dificultades de circulación en la AP-7 en Valencia, en Collado y Quart del Poblet hacia la A-3, y en Barcelona, con hasta seis kilómetros de retención en Montmeló hacia Girona. También, se presentan retenciones en la A-67 en Cantabria, en concreto en Polanco hacia Torrelavega.

Por otro lado, se ha habilitado un carril en sentido contrario en la A-5 entre los municipios de Quismondo y Cazalegas (Toledo) dirección Toledo, al igual que en la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real) dirección Sevilla y en la A-31 en Albacete hasta La Roda, sentido Madrid.

Lo mismo ha ocurrido en la A-4 en Jaén, en Bailén hasta Navas de Tolosa, y en la A-3 en Cuenca, entre Montalvo y Perales de Tajuña. Además, se ha habilitado un carril VAO de entrada a Madrid por la A-6.

Por otro lado, la DGT ha informado de un accidente en la A-31 en Chinchilla (Albacete) hacia Madrid, y otro en la A-49 en el municipio sevillano de Benacazón, sentido Sevilla capital.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar